Laura Wasser, la reina de los divorcios en Hollywood
Por su despacho han pasado estrellas como Angelina Jolie, Britney Spears, Kiefer Sutherland, Christina Aguilera o Arnold Schwarzenegger
Es una rompecorazones oficial , con todas las letras, sin sentimentalismos, vía judicial y a gusto del cliente. Su oficio consiste en poner el broche (de oro o todo lo contrario) a las relaciones de pareja cuando han acabado como el rosario de la aurora. Lo hizo con Melanie Griffith y Antonio Banderas cuando el otrora soleado matrimonio había llegado a su ocaso, y en su día con Mel Gibson y Robyn Moore , protagonistas de la separación más cara en la industria del cine. También con Angelina Jolie, Britney Spears, Kiefer Sutherland o Christina Aguilera, ganándose a pulso el apodo de la abogada de las celebs.
La tarifa que maneja Laura Wasser asciende a 500 € la hora. Todo por dilucidar quién se quedará con el apartamento en los Hamptons, el loft en Manhattan, la casa en Malibú , los Pollocks del diáfano salón y, por supuesto, los niños.
Como la atractiva reina del divorcio guarda un silencio sepulcral, y tiene fama de profesional insobornable, su cartera de clientes no deja de engordar, a veces a ritmo de empacho, con descalabros amorosos como los de María Shriver y su exmarido Arnold Schwarzenegger , o Heidi Klum y el músico Seal, y un suma y sigue que cuenta con Scarlett Johansson (de Ryan Reynolds) o Demi Moore (de Ashton Kutcher), como si los pasillos que conducen a su bufete fueran el cercano y estrelladísimo Paseo de la Fama.
[Lea el perfil completo en Mujerhoy.com]
Noticias relacionadas