Bar Refaeli no consigue cerrar parte del espacio aéreo israelí para proteger su boda

La modelo y exnovia de Leonardo DiCaprio, que se casará el próximo jueves, quería filmar la ceremonia con cinco drones

Bar Refaeli no consigue cerrar parte del espacio aéreo israelí para proteger su boda instagram

abc.es

Los preparativos de la boda de la modelo israelí (y exnovia de Leonardo DiCaprio) Bar Refaeli y el empresario de la misma nacionalidad Adi Esdras están derivando en todo un culebrón mediático. El vestido de la novia, la despedida de soltera, la luna de miel y algunas otras tareas van saliendo a la luz a través de las redes sociales y de la Prensa, en muchas ocasiones filtradas por la propia novia. Sin embargo, el último deseo para la ceremonia de los futuros contrayentes ha desatado una enorme polémica en Israel , país en el que se celebrará la ceremonia la próxima semana.

Al parecer, la modelo había conseguido por parte de Aviación Civil de Israel la prohibición total de vuelo en la zona donde tendrá lugar el enlace : el Monte del Carmelo, al norte del país y frente al mar Mediterráneo (en 2010, este lugar sufrió un gran incendio forestal). La intención última, más allá del traslado y de garantizar la seguridad de los novios y de sus invitados, era la de filmar la boda a través del uso de cinco drones, dos helicópteros y un globo. La solicitud de cerrar el espacio aéreo fue aprobada el pasado viernes, y se aplicaría desde las 17:00 horas del próximo jueves 24 de septiembre y hasta las 2:00 horas del viernes 25 .

Sin embargo, y según apunta el diario «Haaretz» , el ministro de Transportes Israel Katz ha emitido una contraorden para que no se efectúe la exclusión aérea, al tiempo que condenaba el trato preferencial dado a la supermodelo. En un comunicado, el ministro destaca que el espacio aéreo es del «dominio público» y que ha de existir un «tratamiento igualitario» para todos los ciudadanos .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación