El Príncipe Enrique de Inglaterra no consigue olvidar a Chelsy Davy
La pareja estaría considerando dar una segunda oportunidad a su amor
Hay amores que dejan huella y por mucho que pase el tiempo resultan imborrables. El Príncipe Enrique de Inglaterra no consigue olvidar a su exnovia Chelsy Davy y podrían dar una segunda oportunidad a su amor.
La pareja que estuvo saliendo desde 2004 hasta 2010 parece haberse reunido en secreto durante un reciente viaje del díscolo nieto de la Reina Isabel II a África. «Todavía hay algo entre ellos, pero Chelsy no se comprometerá del todo porque no quiere llevar una vida en el centro de atención», comenta una fuente cercana al diario «The Sun».
La chica que quita el sueño al Príncipe Enrique nació en Zimbabue y una de sus grandes pasiones es viajar por África. «No es ninguna coincidencia que Enrique haya decidido pasar más tiempo en África a finales de este año. Ella no es como las otras chicas; es fuerte, independiente y rompedora» .
El corazón del Príncipe Enrique está vacío desde que en abril de 2014 anunciase su ruptura con Cressida Bonas después de enzarzarse en una discusión sobre la compra de unos billetes de avión. Ambos mantienen una buena amistad y de hecho, a él se le ha visto en algunas de las obras de teatro en las que la actriz participa.
De momento, habrá que esperar para ver si la llama del amor vuelve a prender entre los dos.