El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio cobra 14.000 euros por aparecer en un evento
Álex ha señalado que usará el dinero para ayudar a los emprendedores. Asistió a la inauguración de una tienda GAP en Madrid
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio, Álex Lecquio, se ha estrenado en la industria del entretenimiento asistiendo a un evento de la firma de moda GAP por el cual ha cobrado 14.000 euros , según han informado desde Europa Press.
El joven de 23 años ha explicado porqué ha decidido empezar a hacer vida pública ahora. «He vivido al margen durante 23 años, y llega un momento en tu vida en el que tienes que adaptarte, a saber de dónde vienes y quién eres. Este ha sido el momento apropiado », ha dicho a los periodistas.
El joven ha dicho que ha seleccionado un evento de GAP para hacer su primera aparición como personalidad pública porque es «una firma que se lo merece» y también porque se identificó con ella desde que estuvo en San Francisco.
Lecquio se embolsó la cantidad de 14.000 euros por aparecer frente a los periodistas y dejarse fotografiar en el estreno de una tienda GAP en Madrid. El joven ha señalado que usará el dinero para ayudar los proyectos de emprendedores en Madrid. « La esfera del emprendimiento en España la veo con retraso . Tuve la experiencia de palparla bien en Estados Unidos y me encantaría extender algunos de esos valores en España».
El joven ha dedicado también unas palabras a sus padres. «Todo tiene sus ventajas y desventajas, pero yo a mis padres, mi entorno y mis amigos, no los cambiaría por nada »..