La lesión no impide a Maria Sharapova cumplir sus compromisos publicitarios

La tenista, igual que otros colegas, ha tenido en los días previos al torneo una frenética actividad promocional

La lesión no impide a Maria Sharapova cumplir sus compromisos publicitarios efe

abc

María Sharapova , la número 2 del tenis mundial en categoría femenina, anunció hace un par de días que no podría jugar por lesión el US Open , que ha comenzado en Nueva York . A pesar de ello, su agenda de actos promocionales y publicitarios está repleta.

Hace una semana, María Sharapova, junto a Serena Williams, Roger Federer y Rafael Nadal , entre otros , participó en un evento de Nike, en el que tuvieron que posar sobre un taxi ante un público entre el que se encontraba Anna Wintour , la todopoderosa editora de la edición estadounidense de Vogue .

Al día siguiente, le esperaban los almacenes Bloomingdale's , donde presidió la inauguración de una tienda de su línea de dulces « Sugarpova », y veinticuatro horas más tarde la cita era para participar en un evento, « Rally in the river », patrocinado por American Express. Esta entidad ha anunciado un acuerdo de varios años con la tenista; ella será la protagonista de un video-juego , «Tú vs. Sharapova», que podrán utilizar los asistentes al US Open, en los campos de Flushing Meadows .

La frenética actividad publicitaria en los alrededores del torneo ha afectado también a Rafa Nadal y Serena Williams, por ejemplo, rehenes de sus contratos publicitarios. En el caso de Maria Sharapova, se llegó a hablar incluso de que iba a cambiar su nombre por el de Sugarpova, al parecer por su relación contractual con los fabricantes de los caramelos.

La lesión no impide a Maria Sharapova cumplir sus compromisos publicitarios

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación