Un marine le pide por Facebook una cita a la luchadora Ronda Rousey y ella acepta
El soldado Jarrod Haschert publicó en la red social un vídeo en el que pedía ayuda para llevar al baile del cuerpo de marines a la deportista más «salvaje»

El pasado mes de agosto, Jarrod Haschert, miembro de los marines de Estados Unidos, publicó un vídeo a través de su cuenta en Facebook en el que le pedía a la luchadora Ronda Rousey que fuese su cita en el baile del cuerpo de marines que se celebrará en diciembre de este año.
Desde que lo publicara, el clip ha recibido más de 5.000.000 millones de visitas , y ha sido un éxito viral. La propuesta era real, y el soldado, con una sonrisa en su rostro, confesaba que Rousey era su «amor famoso». «Amo todo lo que haces y creo que eres una persona fenomenal» , decía el chico.
« Por eso sería un honor para mí llevarte al baile del cuerpo de marines el 11 de diciembre . Espero que esto no se atraviese en tu camino para tu próxima pelea, en enero, pero quiero que lo consideres porque, sí lo haces, harás realidad mi sueño », confesaba ante la cámara el joven, que está destinado en una base en Carolina del Norte.
Para quienes no les suene el nombre de Ronda Rousey, ella es una luchadora de la UFC, que en su última pelea por el título del peso gallo noqueó en sólo 34 segundos a su oponente . Desde entonces, la luchadora, de sólo 28 años, ha acaparado titulares por su «brutalidad fugaz».
Ahora, resulta que Rousey sí ha evaluado la propuesta del marine , y para sorpresa de muchos, ha aceptado la invitación . O al menos eso fue lo que dijo ante las cámaras del portal «TMZ» esta semana.
«Vi el vídeo hace algunos días. Ya había visto capturas antes y dije: 'No puedo ir porque tengo entrenamiento', pero me lo cambiaron y resulta que sí puedo ir. Ahora no sé como acercarme y decirle: 'Ey, sí puedo ir contigo '. Por supuesto que quiero ir», dijo la luchadora.
«No sé si debo llamarle o debo presentarme a una cita como si nunca me hubiesen besado... Parece lindo, tiene que ser un caballero », señaló Rousey.
«No soy de el tipo de chica de primeras citas. Tengo que conocerlo. Esto es un sí », confirmó la luchadora de la UFC.
Noticias relacionadas