Pilar Rubio muestra su simpática tripa de embarazada en televisión
La presentadora pintó el rostro de niño en su vientre y lo enseñó durante su segmento en «El Hormiguero»
Pilar Rubio ha vuelto al trabajo y lo ha hecho con su embarazo como protagonista. La presentadora de televisión, vuelve a tener una sección en la nueva temporada de «El Hormiguero» en la cual dedicará su tiempo no sólo a ponerse en forma si no a hablar de su maternidad, temas de embarazadas y de madres.
En esta ocasión, este lunes, la esposa de Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid , llegó al plató del programa ataviada en un kimono estampado, y el pelo recogido con palillos, muy al estilo oriental. Pero la gracia de su segmento estaba oculta tras el kimono.
La presentadora se dedicó en esta sección a mostrar ejemplos de «body painting» (pintura corporal) para embarazadas , una práctica a las que recurren muchas madres para anunciar de forma simpática el sexo del bebé o la fecha del «baby shower».
Tres voluntarias mostraron en sus tripitas de embarazadas algunos diseños, y Rubio no que quiso quedar atrás, por lo que mostró el propio, inspirado en su hijo Sergio.
Aunque la presentadora ha señalado a través de su blog que su segundo hijo será también un niño , ha bromeado con la posibilidad de tener una niña. Rubio jugó a ponerle coletas (que tenía pintada en las manos) para ver cómo podía verse una «princesa».
La presentadora se mostró muy ilusionada de volver al trabajo, a la televisión, aunque aclaró que su embarazo está bastante avanzado, razón por la que se ha despojado de las prendas embutidas y ha optado por ropa más suelta.
Noticias relacionadas