La nueva vida de Melani Costa tras su ruptura con Cayetano Martínez de Irujo

La nadadora regresa a Barcelona tras un año afincada en Madrid

La nueva vida de Melani Costa tras su ruptura con Cayetano Martínez de Irujo abc

abc.es

Comienza el nuevo curso y con él una nueva vida para la sirena balear Melani Costa . Tras su ruptura con Cayetano Martínez de Irujo , con el que ha mantenido una relación durante un año y medio, Costa ha decidido poner tierra de por medio y alejarse de la ciudad donde vivió los mejores momentos con el jinete. Se instaló en Madrid sólo por amor, por estar más cerca de él y ahora ha preferido dejar la ciudad atrás para romper con esa parte del pasado que aún le duele.

Melani ha puesto rumbo a Barcelona para ingresar en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés y prepararse para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La nadadora española Melani Costa en los Mundiales de natación de Kazán

Hasta ahora Melani Costa residía en un piso muy cerca del Teatro Real de Madrid , cuyo alquiler corría a cargo del conde de Salvatierra. Sin embargo, las exigencias de su carrera deportiva y su diferencia de edad (ella tiene 26 y él 52) han distanciado a la pareja que al parecer puso fin a su relación hace algo más de un mes . De hecho, durante este verano no se les ha visto juntos. Cayetano ha disfrutado de unos días en Sotogrande, mientras que Melani ha pasado varias semanas en un campus de natación de La Nuncía (Alicante), bautizado con su nombre, para jóvenes de entre 8 y 18 años.

La deportista parece haber encontrado en la natación el mejor refugio para mirar hacia el futuro y dejar atrás los sinsabores del amor.

La nueva vida de Melani Costa tras su ruptura con Cayetano Martínez de Irujo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación