Las vacaciones de Sarah Jessica Parker en Ibiza
La actriz está disfrutando de unos días de descanso junto a Andy Cohen y Diane Von Furstenberg
Agosto acaricia su fin, pero aún son muchas las celebrities internacionales que deciden hacer una escapada a España para disfrutar de unos días de relax. La última en dejarse ver por nuestro país es Sarah Jessica Parker .
La actriz estadounidense está disfrutando de unos días de descanso en Ibiza junto a la diseñadora Diane Von Furstenberg y al presentador y ejecutivo de televisión Andy Cohen, quien ha publicado una imagen en su perfil de Instagram. «Amanece en España», comentaba Cohen junto a la fotografía en la que se podía ver a los dos de lo más sorientes a bordo de un yate.
Mientras deleitan sus sentidos en las playas ibicencas, los fans de la serie que la lanzó al estrellato, «Sexo en Nueva York», han conocido que Sarah Jessica Parker nunca quiso hacer el papel de Carrie Bradshaw. Era muy reacia a realizar el capítulo piloto de la serie «por miedo a quedarse encasillada en el mismo papel durante años» , según ha contado el actor Seth Rudetsky en su columna de la revista «Playbill».
Luego cambió de opinión. Según asegura su compañero: «Se quedó prendada del personaje cuando tuvo el guion en sus manos» por lo que siguió seguir adelante con el proyecto.
Ahora sólo queda por desvelar si finalmente habrá tercera entrega de Sexo en Nueva York como ha dejado entrever el propio Rudetsky.
Noticias relacionadas