Amy Williams, de Tinder al altar
La medallista olímpica se casa con un hombre al que conoció a través de la conocida «app» para ligar
No hay duda de que el siglo XXI ha traído consigo nuevas formas de relacionarse, hacer amigos e incluso conocer al hombre o mujer de tu vida. Fruto de nuevas aplicaciones comienzan a surgir ahora historias de amor como la de la medallista de oro olímpica Amy Williams. Conoció a un soldado a través de la «app» Tinder hace 18 meses y hoy ya son marido y mujer.
Williams se comprometió con su novio Craig Ham, después de sólo 12 semanas. La pareja se dio el «sí quiero» en el pueblo donde Williams pasó la infancia , en la iglesia de San Nicolás en Bathampton, a la que ella había asistido desde que tenía seis años.
«Estaba pensando en los días más maravillosos de mi vida y me di cuente de que el día de mi boda los superaba todos», declaró la campeona de skeleton a la revista Hola.
Williams conquistó el oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de Canadá en 2010 y dos años más tarde, anunciaba su retirada por varias lesiones.
La pareja parecía destinada a encontrarse cuando ambos se conectaron a Tinder mientras viajaban en un tren desde Londres a Bath. Por aquel entonces, él vivía en Hampshire y de no ser por la «app» sus caminos no se habrían cruzado nunca.
Noticias relacionadas