Jenson Button refuerza su seguridad tras el robo que sufrió en Francia mientras dormía

Los ladrones se llevaron el anillo de compromiso de la esposa del piloto, valorado en 300.000 euros. «No es agradable saber que había alguien en la habitación revisando cajones solo a 10 centímetro de la cabeza de tu esposa», dijo

Jenson Button refuerza su seguridad tras el robo que sufrió en Francia mientras dormía reuters

abc.es

Jenson Button, piloto de la escudería McLaren, ha señalado que tomará mayores medidas de seguridad después de que él, su esposa y unos amigos sufrieran un robo mientras dormían en su casa vacacional al sur de Francia este mes .

El piloto ha confesado que los delincuentes se llevaron el anillo de compromiso de su esposa Jessica, y que estaba valorado en 300.000 euros . Las autoridades han señalado que lo más probable es que Button y sus amigos hayan sido gaseados en la villa de Saint-Tropez, ya que no se enteraron del robo hasta la mañana siguiente. Sin embargo, la policía no tiene hasta la fecha información sobre ello.

Button, campeón del mundo en 2009, ha señalado que lo más impactante fue conocer la invasión de su espacio personal. «No es agradable saber que había alguien en la habitación revisando cajones solo a 10 centímetro de la cabeza de tu esposa. Esa es la parte horrible», dijo el piloto a los reporteros. Button ha señalado que cuando se despertó notó la habitación rara. «Pensé: 'Eso es extraño, creo que lo había cerrado'. Después me percaté que las puertas estaban abiertas y que había cosas por todos lados ».

«Puedes reemplazar el dinero y las joyas. Aunque claro que duele, debido al valor sentimental de las cosas, como el anillo de compromiso . Pero todo es reemplazable, menos la salud», ha reflexionado el británico.

El piloto ha señalado que hasta ahora lo más extraño ha sido conocer que nadie se despertó en mitad del robo, aunque ya no les importa si fueron gaseados o no. « Lo importante es que estamos aquí sanos , aunque es impresionante que nadie se percató de lo que estaba pasando», ha dicho.

El conductor de Fórmula 1 cree que una fotografía compartida en redes sociales en la que se apreciaba el anillo, fue lo que pudo desencadenar el robo, por lo que ahora serán más cautos. «Las redes sociales tienen este problema, así que no las usaremos más a menos que estemos en nuestra casa en Mónaco », ha confesado al piloto, que ha reforzado su seguridad tras el robo.

Jenson Button refuerza su seguridad tras el robo que sufrió en Francia mientras dormía

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación