Christopher Kellie: de repartidor de hamburguesas a top model

Con 21 años, el joven ha posado para Harvey Nichols, JD Sports y Barbour

Christopher Kellie: de repartidor de hamburguesas a top model instagram

judith urquijo

Christopher Kellie , iba al McDonalds a buscar trabajo temporal para pagarse sus estudios de entrenador personal, pero acabó fichando por una agencia de modelos y hoy es uno de los herederos en la pasarela de David Gandy.

Todo sucedió cuando el escocés de 16 años fue acompañado por su madre a un restaurante de la cadena McDonalds para dejar su currículum y poder así costearse sus estudios de entrenador personal, su gran pasión. «Salíamos en coche del lugar tras haber dejado mi currículum cuando una mujer vino hasta nosotros y me hizo bajar la ventanilla. '¿Querrías trabajar como modelo para mí?', me dijo, y así empezó todo», aseguró Kellie al diario Daily Record.

La historia puede sonarte ya que existen muchísimos casos en los que la chica o el chico mono es descubierto como modelo en la frutería, en el cine o en una discoteca. Así les pasó a las super modelo Gisele Bundchen y Kate Moss . También a Molly Bair , el último fichaje de Chanel, conocida como la chica con cara de extraterrestre que está triunfando en las pasarelas.

La señora que fue directa donde él para ofrecerle ser maniquí, no era otra que Alison Bruce, responsable de la agencia de modelo Colours. Evidentemente, Christopher se quedó atónito y le costó creerselo: «Pensé que era una broma hasta que me dio su tarjeta».

Alison Bruce vio en él un gran potencial, unas evidentes cualidades físicas y un «rostro fresco» que merecía mucho más que servir hamburguesas en el local de comida rápida. «El cielo es el límite para Christopher», ha declarado su descubridora.

Con 21 años, la cara y el primoroso cuerpo de Kelly llenan las vallas publicitarias de todo el país. Ha posado para Harvey Nichols, JD Sports o Barbour y su próximo reto es hacer las Américas y triunfar en Nueva York o Los Angeles : quiere ser la nueva imagen de Tom Ford.

Muchos ya han advertido que si sigue su camino imparable hacia el éxito puede ser el heredero natural de David Gandy , ese hombre que cautiva a miles de mujeres todos los veranos con su anuncio para un perfume de

Christopher Kellie: de repartidor de hamburguesas a top model

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación