Taylor Swift quiere comprarse un palacio para estar cerca de su amor

Los padres de Calvin Harris viven a una hora de la vivienda en la que posiblemente vivirá la cantante

Taylor Swift quiere comprarse un palacio para estar cerca de su amor instagram

abc.es

La cantante, de 25 años , estaría interesada en la compra de la Torre de Lethendy, ubicada al norte de Perth. El castillo está situado a sólo una hora de Edimburgo , donde viven los padres de su chico.

El Daily Telegraph explica que se trata de una propiedad de ocho habitaciones, piscina, dos canchas de tenis e incluso golf, valorada en 4,6 millones de libras ( unos 6,5 millones de euros ). Según la revista estadounidense OK!, se enamoró de la propiedad nada más verla.

Parece que el dinero no es un gran problema para Swift, ya que esla segunda cantante mejor pagada, según la lista de Forbes, sólo superada por Katy Perry . Sus ingresos en el último año fueron de 80 millones de dólares y ya forma con Harris la pareja de famosos mejor pagada.

Muchos pensarán que la cantante se está precipitando a la hora de comprar esa casa, solo por estar cerca del cantante con el que lleva saliendo escasos meses. Pero recordemos que Taylor tiene buen ojo a la hora de invertir su dinero.

En el caso de la casa de Hyannis Port , cuando se le acabó el amor a pocos meses de iniciar su relación, la cantante vendió la vivienda por un millón más de lo que le había costado. Había comprado la vivienda por 4,8 millones de dólares y la vendió siete meses después obteniendo claros beneficios.

Situado en 40 acres del castillo cuenta con ocho dormitorios y siete baños

También se incluye en la venta son dos casas de campo de compuerta y dos cabañas de personal para los seis empleados que trabajan en la finca

Una piscina climatizada, dos pistas de tenis y un campo de croquet están en los jardines

 El castillo está situado a sólo una hora de Edimburgo, donde viven familiares de Calvin

Ella ya posee casas envidiables de la talla de Nueva York, Beverly Hills y Nashville.

Pero Taylor Swift, de 25 años, estaría interesada en comprando una nueva adición a su cartera de propiedades, con la estrella dice que está mirando un castillo escocés impresionante.

La cantante Shake It Off se entiende que no está su corazón puesto en la £ 4.6million Torre de Lethendy, ubicada 14 millas al norte de Perth, para que ella pueda tener una base cerca de la familia novio Calvin Harris.

Torre de Lethendy es ciertamente un ajuste hogar para la superestrella del pop, que cuenta con ocho dormitorios y siete baños en la casa principal - una casa de campo señorial escocés que se remonta a 1570 -, así como dos casas de campo de compuerta y dos casas de campo del personal.

La finca también incluye su propio campo de golf de 18 hoyos, piscina climatizada y pistas de tenis a través del sitio de 40 acres.

Actualmente propiedad de una familia canadiense, el interior de la mansión se le dio una gran reforma hace veinte años con la finca utilizada como lugar de celebración de bodas y vacaciones.

Hay varias salas de recepción, incluyendo una biblioteca con estanterías de roble a medida, una sala de porcelana y una cocina enorme, perfecto para Taylor que le encanta publicar fotos de sus partes hornear celeb lleno en Instagram.

Arriba, el dormitorio principal cuenta con un dormitorio grande, una sala de estar, aseo, cuarto de baño y un amplio vestidor y walk-in closet para albergar vestidos de diseñador de la superestrella.

Una sauna y sala de masajes también están en la casa principal, mientras que hay otros siete dormitorios y cinco baños en la casa principal, lo que significa que hay mucho espacio para "escuadrón" de Taylor para venir y quedarse, así como la familia de Calvin.

Los huéspedes también pueden tener la racha de dos casas de campo de compuerta de tres dormitorios incluidos en la venta, mientras que los seis empleados que trabajan en la finca tienen sus propias casas de campo del personal.

Un taller raíces, un invernadero y una cabaña de la piscina también están en la base, junto a un campo de croquet y un jardín arbolado y un huerto.

Para asegurar la privacidad de Taylor, la finca está delimitado por un alto seto de haya al sur, y está fuertemente proyectada por magníficos árboles de madera dura, de acuerdo con datos de la Agencia Inmobiliaria.

Al oeste de la casa 'una guarida boscosa aislada y mágico se encuentra con el espacio exterior "transformado en un maravilloso jardín arbolado conocido como' El Dell ''.

Además de los hermosos jardines privados, el castillo está rodeado por un entorno rural Perthshire, con las montañas de Grampian al norte proporcionando un dramático telón de fondo.

Sporty Taylor y Calvin podrían disfrutar de una gran variedad de actividades durante todo el año con la pesca del salmón en el Tay cerca, mientras que las pistas de esquí de ambos tanto Aviemore y Glenshee son de fácil acceso.

Rutas en bicicleta y paseos por el bosque son sólo un tiro de piedra de la finca, mientras que el campo de golf de 18 hoyos en el lugar se complementa con algunos de los mejores campos de golf de Escocia incluyendo Gleneagles, sede de la Ryder Cup 2014 y St. Andrews, la cuna del golf y sede de la 2015 del Abierto Británico.

Si bien aislado, Torre de Lethendy también está bien situado para Taylor y de Calvino estilo de vida jet-set con el aeropuerto de Edimburgo a poco más de 50 millas de distancia, mientras que el aeropuerto de Dundee está aún más cerca.

La ciudad de Blairgowie está a sólo cuatro millas de distancia, mientras que Dunkeld, una ciudad de la catedral, que cuenta con tiendas y galerías independientes, es de nueve millas de distancia.

El 4.6million £ precio no debería ser problema para Taylor, que cuenta con su propia gran fortuna, pero también junto con Calvin ha robado el título de la pareja de celebridades con mayores ingresos de Beyonce y Jay Z, gracias a su combinación 93million £ fortuna de la año pasado.

Si los informes son ciertos, no es la primera vez que Taylor ha comprado una casa para estar cerca de un novio y su familia. Hace tres años el cantante compró una propiedad justo al lado de su entonces novio, el nieto de Robert F. Kennedy Conor Kennedy en Cabo Cod, Massachusetts.

alking a Vanity Fair el año pasado, Taylor bromeó sobre sus compras de propiedad, bromeando: "La gente dice eso de mí, que al parecer compro casas cerca de cada chico que me gusta. Si me gusta que voy a parecer comprar hasta el mercado de bienes raíces sólo para asustarte para que me vaya. "

Cuando ella y Conor se dividió en 2012, Taylor logró obtener un beneficio en su casa, volteando la propiedad Hyannis Port $ 4.8 millones para $ 5,7 millones.

Si bien ya no es dueño de la casa de Cape Cod, Taylor cuenta con una cartera de propiedad envidiable que incluye una, de tres dormitorios Beverly Hills a casa $ 3,5 millones y un niño de siete dormitorios, 1000 pies cuadrados casa de Rhode Island.

También hay su apartamento en Nashville Tennessee y su residencia principal, una hermosa Tribeca $ 19.900.000, Nueva York ático.

Calvino, que se trasladó a los Estados en 2011, por su parte salpicó $ 15 millones el año pasado en una propiedad de 2.66 acres en Beverly Hills. La propiedad de 10 dormitorios y 11 baños se extiende por 18.000 pies cuadrados de espacio interior en una casa principal y dos casas de huéspedes.

Taylor Swift quiere comprarse un palacio para estar cerca de su amor

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación