Famosos que cayeron en las redes de sus niñeras
El último caso ha sido la sonada infidelidad de Ben Affleck a Jennifer Garner
Actualizado: GuardarEl último caso ha sido la sonada infidelidad de Ben Affleck a Jennifer Garner
12345678Ben Affleck y Jennifer Garner
La relación de los actores caía en picado, pero la gota que colmó el vaso fue el sospechoso acercamiento que Jennifer Garner notó entre Ben Affleck y la nueva niñera, Christine Ouzounian, durante un viaje familiar a la Bahamas.
Garner, en cuanto se percató de la complicidad de su todavía marido con la niñera, decidió prescindir de ella. Affleck ha salido al paso de la información asegurando que nada de lo que se dice es cierto, mientras la niñera declara que sigue enamoradísima del actor y que pensaba que la relación entre ambos era algo serio. Todavía quedan muchos capítulos a este enredo.
Jude Law y Sienna Miller
El episodio reciente más sonado cuando hablamos de Hollywood y niñeras lo protagonizó Jude Law. El actor le fue infiel a su por entonces pareja, Sienna Miller, con la niñera de los hijos que había tenido con su primera mujer, Sadie Frost.
Todo sucedió en 2005, cuando la flamante pareja se encontraba atravesando su mejor momento. Él pidió disculpas públicas y quiso recomponer las relación con su prometida, pero terminaron separándose. Atrás quedaban cinco años de relación y una boda que no pudo ser. Lo más impactante, de todos modos, fue la manera en que Sienna se enteró del furtivo amorío: uno de los niños contó, inocentemente, que abrió la puerta equivocada y se encontró a su papá y a la señorita Wright compartiendo la cama.
Mick Jagger y Jerry Hall
Mick Jagger mantuvo una particular relación con una niñera de sus hijos. De acuerdo al relato de Claire Verita, la niñera, todo sucedió en un hotel de Bruselas mientras ella trabajaba cuidando a uno de los hijos de Jagger.
«Estaba preparando café cuando entró a la cocina», dijo recientemente. «De pronto, Mick estaba acariciando mi pelo y después me estaba besando con pasión», explicó al diario News of the World. «Lo siguiente que recuerdo es que me hizo el amor». «Todo terminó muy rápido y Mick actuó como si nada hubiera sucedido», contó Verita.
Robin Gibb y Dwina Murphy
El cantante Robin Gibb, uno de los integrantes de los Bee Gees, estuvo ocho años con la niñera mientras continuaba casado con su mujer.
Gibb y Dwina Murphy formaban un matrimonio poco convencional y poco amante de los roles tradicionales. Pero Gibb se paso de liberal en el momento que tuvo un hijo con la niñera. Eso fue demasiado. Aun así, no se plantearon la separación y continuaron juntos hasta el fallecimiento de él.
David y Victoria Beckham
La época que los Beckham pasaron en España no fue, ni por asomo, su mejor momento. Recordemos que a ella nunca le gustó nuestro país y prefirió pasar todo el tiempo posible fuera de casa. Por ello, con tanta ausencia, David acabó refugiándose en los brazos de la asistente que habían contratado cuando pisaron suelo español.
Rebecca Loos, española de nacimiento aunque de ascendencia holandesa y británica, no dudó en contar con todo detalle su romance. Incluso mostró los mensajes que se intercambió con el futbolista. A los Beckham no les hizo ninguna gracia, obviamente. Pero Loos, sin embargo, aprovechó el momento y terminó como concursante de «Supervivientes».
Robin Williams y Valerie Velardi
Hay infidelidades que no acaban nada mal, como es el caso de Robin Williams. El desaparecido actor se separó de su primera mujer, Valerie Velardi, tras haber iniciado una relación con la niñera de su hijo, Marsha Garces.
Pero lejos de dejar el affaire en el aire, el actor y la niñera continuaron con su romance, se casaron y tuvieron dos hijos. Estuvieron juntos más de veinte años, hasta que la infidelidad volvió a la vida del actor y acabaron divorciándose.
Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver
Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver esperaron a que el actor dejara de ser gobernador de California para anunciar su separación. La presión política y la muerte de su madre impidieron que Shriver se decidiera a dar antes el paso de separarse de su marido.
Una de las parejas más consolidadas de Hollywood ponía fin a veinticinco años de matrimonio por culpa de una infidelidad. El actor reconoció ser padre de un adolescente de 14 años nacido de una relación extramatrimonial con su asistenta y niñera de sus hijos. Shriver no se conformó con las declaraciones de su propio marido y no quiso dar pasos en falso. Por ello esperó hasta comprobar todos los detalles del asunto para saber si era verdad y actuar en consecuencia.
Ethan Hawke y Uma Thurman
Los guapos y jóvenes Uma Thurman y Ethan Hawke lo tenían todo: una carrera respetada, un romance sólido y dos hijos estupendos. Pero entonces anunciaron su separación. La actriz alegó infidelidad para solicitar el divorcio y Hawke se lo puso fácil. El actor continuaba viéndose con Ryan Shawhughes, la mujer que se había encargado de cuidar a sus hijos mientras ambos trabajaban.
El actor se casó con la niñera y tuvo dos hijos con ella. Además, declaró que lo suyo con Thurman terminó debido a las presiones, no a su relación con la niñera.