Sandra Bullock y Thalía enfrentadas por «Los Minions»
La mexicana explica que el trabajo de su compañera no le sirvio de ninguna ayuda
Parece ser que el supuesto pleito entre Thalía y Sandra Bullock sigue después de que ambas trabajaron en la película «Los Minions», y es que hace unas semanas habían señalado que la mexicana le había copiado el modelito de zapatos a la ganadora del Premio Oscar. Pero no se quedó atrás después de estos señalamientos y afirmó: «Su trabajo (el de Bullock) me dio pautas de lo que no debía hacer».
Ambas pusieron la voz al mismo personaje, pero cada una con su estilo personal: «Yo quería hacer un personaje completamente nuevo, fresco, mío, muy nuestro, muy latino, que es algo que su interpretación no tenía», comentó Thalía.
«Prestar la voz a una villana me resultó liberador, de alguna manera fue como un exorcismo. Siempre he sido una artista familiar, desde que empecé mi carrera cantando todo ha estado enfocado para mí hacia un mercado familiar. Sé que parezco sexy, irreverente y atrevida, pero soy así» , agregó la mexicana.
De esta manera, Thalía sacó sus armas contra la actriz norteamericana, pero la prensa siguió cuestionando para ver qué más podían sacar: «Todos somos ese ying y yang , todos podemos ser dulces, amorosos y maternales, como en mi caso, pero de pronto te sale el monstruo que llevas dentro».
Noticias relacionadas