Lady Gaga se une a Shiseido para darle un giro al concepto de belleza

La extravagante cantante aparece en el nuevo anuncio de la marca de cosméticos sin peluca ni maquillaje

ABC.ES

El fabricante de cosméticos líder de Japón, Shiseido , se decanta por la polifacética cantnte para con «redefinir el concepto de belleza» en su nueva campaña publicitaria. El anuncio de 30 segundos, que ha salido a la luz este martes, muestra a una Lady Gaga en su casa neoyorquina , con una actitud desenfadada. Muestra cómo se maquilla, escoge vestuario y sale a divertirse con sus amigos siempre fiel a su estilo.

“Todos brillamos de una forma única , pero sólo tú sabes cuál es tu propia belleza. No dejes que nadie te diga lo que te hace hermosa. Sé tú misma, eso es lo que te hace bella”, dice la voz de la artista durante el spot. Además del anuncio de televisión, una campaña de prensa utiliza 50 selfies de la cantante que recogen momentos del día de ella. Las instantáneas recogen a una Lady gaga con maquillaje en tonos tierra y chaqueta de cuero, con el pelo negro azabache a lo afro, en proceso de maquillaje y recién levantada.

Siempre presente en el proyecto está también Asia Kinney , la polémica perrita de la cantante, un bulldog francés al que apoda cariñosamente «batpig» (murciélago-cerdo) , y cuyos seguidores en la red social fotográfica Instagram supera los 157.000 usuarios. La popularidad de la perrita es tal que la firma neoyorquina de marroquinería Coach la ha escogido para promocionar algunos de sus productos de la temporada.

El perfil de la mascota ha sido uno de los primeros en compartir hoy el nuevo comercial de su extravagante propietaria, que logró más de 9.000 «me gusta» en dos horas.

Lady Gaga se une a Shiseido para darle un giro al concepto de belleza

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación