El padre de Michael Jackson, en cuidados intensivos tras sufrir un ictus en Brasil
Se despertó con problemas de visión y mareado el domingo, cuando iba a celebrar una fiesta por su cumpleaños
Joe Jackson, el padre el fallecido Michael Jackson, ha sido ingresado en un hospital de Brasil tras sufrir un accidente cerebrovascular, también conocido como ictus, mientras estaba de visita en el país.
Según ha informado AP y el hospital Albert Einstein en Sao Paulo, Jackson se encuentra en la unidad de cuidados intesivos desde que fuese ingresado este domingo por la tarde.
Según el comunicado, el padre el «Rey del pop» sufría de un ritmo cardíaco irregular. Jackson pretendía celebrar su 87º cumpleaños este domingo por todo lo alto , y tuvo que perderse la fiesta en su honor debido a su estado de salud.
«Únete a mí este 26 de julio para celebrara mis 87 años en la Tierra. La más grande aventura que se puede tener en esete mundo es vivir y disfrutar del viaje », reza un mensaje en su página web.
Por otra parte, el «Daily Mail» asegura que el líder del clan Jackson acudió al médico al despertarse con problemas de visión y mareos. Desde «TMZ» han señalado que los médicos en Brasil siguen realizando pruebas a Jackson para decidir si puede seguir en el país o debe volver a los Estados Unidos para recibir mejor tratamiento.