Rodrigo Rato se relaja en Mallorca junto a su novia
El expresidente del FMI disfruta de unos días en alta mar alejado del foco de la polémica
Rodrigo Rato ya se encuentra en Mallorca disfrutando de las vacaciones estivales junto a su pareja, Alicia González. La pareja ha aparecido muy conjuntada, ambos con trajes de baño en color amarillo, a bordo de un yate surcando las agua del mediterráneo.
Tras negarse a prestar declaración y mantenerse en silencio ante el juez de instrucción de Madrid, Antonio Serrano-Arnal, frente al que debía responder a las acusaciones formuladas por la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) y la Fiscalía Anticorrupción, que le investiga por cinco delitos fiscales, uno de blanqueo y otro de alzamiento, Rato se ha marchado a las Baleares a desconectar de todo lo que le rodea.
A pesar del delicado momento que atraviesa, disfrutó junto a su novia de una tranquila jornada en alta mar. Perdidos en algún punto marítimo de Mallorca, entre cervezas bien frías y baños esporádicos, la pareja se aísla de toda la polémica y revuelo que suscita la figura de él en la sociedad.
La pareja era todo sonrisas y aprovecharon al máximo el día. Ella se sentó en la popa del barco a leer un libro, mientras Rodrigo, se lanzaba al agua y nadaba durante unos instantes cerca del barco.
Noticias relacionadas