La inapropiada propuesta de Charlize Theron a Barack Obama
La actriz ha confesado en una entrevista que en su primer encuentro con el presidente de Estados Unidos le invitó a visitar un club de striptease

Conocer al presidente de Estados Unidos no debe ser fácil. Mantener la compostura, cumplir el protocolo y sobre todo no decir nada que deje a uno en ridículo no es tan fácil como parece cuando se está ante el hombre más poderoso del mundo . Y si no, que se lo digan a Charlize Theron , a quien no se le ocurrió nada mejor que invitar a Barack Obama a un club de striptease .
La propia actriz lo confesó durante una entrevista con Jimmy Kimmel, que le preguntó por su fama de «metepatas» en los actos oficiales . «Sí, cuando me pongo nerviosa siempre digo cosas inapropiadas. Es como tener una desviación del síndrome de Tourette. No sé cuándo debo parar, me da diarrea verbal», explicó Theron. Durante su encuentro con Obama, la actriz le preguntó por sus apariciones en programas como el propio de Jimmy Kimmel, donde se le ha visto bailar, jugar al baloncesto y contar chistes. El presidente le aseguró que era una forma de llegar a nuevas audencias , esas que no veían el telediario o leían el periódico. «Por algún motivo, pensé que era buena idea invitarle a ver mujeres desnudas bailando» , bromeó Charlize, «hubo una pausa, no sabía que decir y terminé diciendo que si lo que buscaba era audiencias desconocidas, podía llevarle a un club de striptease» .
Difícil es imaginar la vergüenza que pasó la actriz tras su invitación, pero tal y como ella misma declaró, Obama está más que acostumbrado a estas cosas y sabe perfectamente cómo salir del atolladero. «Se rió muchísimo. Se notaba que estaba nerviosa así que fue muy agradable conmigo. Eso sí , no pude dormir durante cuatro semanas , porque cada vez que cerraba los ojos me acordaba de lo que había dicho», terminó Theron.
De nuevo en el foco por su ruptura con Sean Penn al más puro estilo Hollywood , la actriz está totalmente centrada en su carrera cinematográfica y la promoción de sus películas.
Noticias relacionadas