Gwendoline Christie, de «Juego de Tronos, musa de Vivienne Westwood
La actriz que interpreta a la guerrera Brienne de Tarth se ha convertido en la imagen de la campaña de otoño de la firma de la diseñadora inglesa
La actriz Gwendoline Christie ha conseguido un nicho en el mundo «geek» con su papel de Brienne de Tarth, la mujer con armadura en «Juego de tronos», y por sus próximos estrenos en «Star Wars» y «Los juegos del hambre». Sin embargo, la rubia de 1,90 no se conforma y ahora ha dado un salto (de nuevo) al mundo de la moda.
Vivienne Westwood ha anunciado que «Brienne de Tarth» será el rostro de la campaña de otoño/invierno de su firma, «unisex» y se aprovecha del aspecto andrógino de la actriz.
No es la primera vez que Christie entra en contacto con el mundo de la moda, ya que fue posando ante las cámaras como dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Este año también trabajó para Westwood, desfilando en la semana de la moda de París para su firma.
En esta campaña Christie se despoja de la armadura y la espada, pero conserva un halo de masculinidad, ya que la diseñadora británica desea transmitir un mensaje de unión de géneros, explican desde «Vanity Fair».
«Es muy relevante para Vivienne Westwood reafirmar su mentalidad activista y crear una colección que nos lleva más allá de los actuales estereotipos de género , con belleza e inteligencia», ha dicho la actriz.
Westwood ha dicho que en esta colección, un mismo «traje puede ser usado por un hombre o una mujer». «Me percaté de que Gwendoline iba a ser perfecta y que llevaría bien todas las prendas. Así que se lo pedí . Es una mujer muy atractiva », ha dicho la diseñadora.
Una foto publicada por Vivienne Westwood (@viviennewestwoodofficial) el17 de Jul de 2015 a la(s) 4:55 PDT