Cristiano Ronaldo intenta seducir a la chica de Tarzán
La actriz Margot Robbie ha recibido cuatro notificaciones de «Me gusta» por parte de CR7 en su cuenta de Instagram
Ocurrió el pasado mes de enero, cuando se hacía público que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk daban por finalizada su relación. «Lo de Irina fue como una muerte», comentó Elma Aveiro , la hermana del futbolista en una entrevista a un medio portugués.
Noticias relacionadas
Desde entonces la prensa relacionó el poco rendimiento del Balón de Oro en el campo con el fin de una relación que había durado cinco años. Viajó Kevin Roldán desde Colombia para intentar subirle el ánimo el día de su 30 cumpleaños , con la mala suerte de que esa misma tarde el Real Madrid había perdido contra el Atlético en el Vicente Calderón (4-0). Y una detrás de otra. Como el puente de fichas azules en el tablero de Parchís , que solo sirve para estorbar y que se amontonen los problemas, así vivió Ronaldo la ruptura con la top model rusa.
Con novio y compromiso
Las vacaciones en Saint-Tropez a bordo del yate del magnate británico Sir Philip Green parece que le han hecho levantar esa desazón que se siente cuando uno duerme abrazado a un hueco vacío. Tanto es así que ahora utiliza las redes sociales para algo más que promocionarse .
Ayer, la prensa nacional e internacional se hizo eco de los «Me gusta» que el futbolista regala por Instagram. Por cuatro «likes» se dedujo que Ronaldo es admirador de Margot Robbie , «La loba de Wall Street» de Leonardo DiCaprio , la misma que le robará el corazón a Alexander Skarsgård en «Tarzán» representando a Jane Porter en la película que se estrenará el año que viene. Un romance que solo ocurrirá en la ficción, dado que el actor mantiene un idilio con la todopoderosa it girl Alexa Chung . Pero Robbie, que solo tiene 25 años , no bebe los vientos por su compañero de reparto, tampoco lo hizo por DiCaprio en esas escenas hot con el afamado broker. Y no lo dice ella, sino el asistente de dirección Tom Ackerley , con el que mantiene una relación desde hace un año y que, según la prensa del corazón australiana, le habría propuesto matrimonio . Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir la información, lo bien cierto es que Robbie ha conseguido un nuevo admirador . Un fan que se encuentra en Australia estos días viviendo la pretemporada con el Real Madrid .
Robbie sería el objetivo perfecto del futbolista, que se encuentra en una etapa trascendental de su vida en la que le gustaría ser un híbrido entre «Tarzán» y «El lobo de Wall Street» . Con el espíritu aventurero de uno y la jarana, estilo de vida y poder del segundo. Una fórmula secreta que, después de tanto estudio, solo le podría desvelar esta actriz cuyo nombre ha encandilado a cantantes patrios e infantas con lienzos en el Museo del Prado.
Si, aún así, Ronaldo decide conquistar a esta joven -aunque algunos medios la sitúen de camino al altar-, deberá saber que los gritos guturales no funcionan en la recogida del Balón de Oro pero sí en la selva . Aquel grito que nadie supo muy bien qué significaba, pero que parecía indicar una victoria, deberá aplicarlo como arma de cortejo para encandilar a la dulce y sensual Margot.