La polémica portada de «GQ» con Amy Schumer lamiendo el dedo de C3PO
Lucasfilm y Disney no aprobaron el uso de sus personajes en el reportaje fotográfico de la revista masculina
El reportaje fotográfico de la última edición de «GQ», la revista masculina, ha causado polémica por el uso «inapropiado» de los personajes de «Star Wars» que aparecen junto a la comediante estadounidense Amy Schumer.
Lucasfil y Disney han puesto el grito en el cielo tras ver las imágenes de gran carga sexual en la revista. En la portada de la última edición de «GQ» aparece la polémica Schumer vestida como la Princesa Leia lamiendo el dedo del robot C3PO.
En otra de las fotografía que componen el reportaje, aparece Schumer con el droide y el pequeño R2-D2 en la cama , compartiendo un cigarrillo. En la tercera imagen la comediante, conocida por sus chistes cargados de mucha sexualidad, sale chupando un lightsaber.
La portada y las otras fotografías han causado revuelo. Algunas persona han considerado «sexista» la portada, mientras que a otros les gustó la idea.
Sin embargo, Lucasfilm, ahora bajo el paraguas de Disney, ha salido al paso y se ha desvinculado de la publicación, señalando que no autorizó el uso de los personajes de la saga. «Lucasfilm & Disney no aprobaron participaron o toleraron el uso inapropiado de sus personajes en este asunto», escribió la productora en Twitter en respuesta a dos seguidores que los criticaban por la publicación.
La productora siempre ha sido muy clara sobre su postura en cuanto a los temas con contenido sexual. Mark Hamill, el actor que interpreta a Luke Skywalker, se había mostrado esperanzado con la aparición de Schumer en alguna película de la saga, esto, tras ver la portada de la revista.
Noticias relacionadas