El triángulo amoroso de Selena Gomez
La cantante no ha perdido el tiempo este pasado fin de semana y ha tenido tres citas, y con tres chicos diferentes
La joven cantante no deja de sorprendernos con más y más chicos en su vida, esta vez ha tenido tres citas en un mismo fin de semana. Estos días han salido a la luz los rumores a cerca de que Selena había vuelto a verse a solas con Justin Bieber en un hotel de Beverly Hills durante el fin de semana. Pero por si fuese poco, la cantante acudió al día siguiente a la casa de Orlando Bloom, en Malibú , aunque en este caso no fue sola si no que acudió en compañía de unos amigos. Hay que recordar que ya el año pasado corrían los rumores en cuanto a la presunta relación entre ambos.
Este hecho llena de morbo tanto a los «heaters» como a los fans de Selena, ya que la relación de Bloom y Bieber no es buena desde que tuvieron un encontronazo en el que el actor por poco le parte la cara al cantante tras haber sido gratuitamente insultado por el mismo.
Y por si éste triángulo amoroso fuera insuficiente, un nuevo nombre entra en el juego: Niall, de One Direction . Cantante con el que Selena terminó el ajetreado fin de semana disfrutando de una estupenda cena en Los Ángeles.
Lo cierto es que los conciertos, los fans, ni nada que forme parte de la vida profesional frena a esta joven de alimentar sus relaciones personales con los chicos.
Noticias relacionadas