en exclusiva para «Vogue España»
Kim Kardashian: «Kanye me ha enseñado que no toda mi vida tiene que estar frente a una cámara»
La socialité y empresaria ha posado sin maquillaje y sin complejos para «Vogue España»
Kim Kardashian ha ofrecido una entrevista en exclusiva para la revista «Vogue España» , en la que ha hablado sobre los retos de la maternidad, de su ajetreada vida empresarial y de su matrimonio con el rapero Kanye West. También ha tenido unas palabras para su padrastro, quien cambió de sexo y ahora se le conoce como Caitlyn Jenner, y a quien ha pedido que no le robe sus estilistas y maquilladores.
Kardashian, de 34 años, ha sido la estrella del reality show estadounidense «Keeping Up with the Kardashians» (KUWK) , que ha finalizado su 10ª temporada. Desde que empezara a salir en programas de televisión, se filtrara un vídeo pornográfico de ella, y lanzara KUWK junto a sus hermanas y su madre, su vida ha estado siempre delante de las cámaras.
Es una fiel seguidora de Instagram y redes sociales, en las que publica fotografías personales y profesionales , sin embargo, tras casarse con Kanye West, ha confesado que su vida ha cambiado un poco , aunque el público esté saturado de Kardashian. «Kanye me ha enseñado lo importante que es tener tiempo para mí y que no toda mi vida tiene que estar frente a una cámara . Reconozco que d isfruto de esos momentos de privacidad porque se han convertido en mis mejores recuerdos», ha confesado a «Vogue España».
La socialité, embarazada por segunda vez utilizando un método de fecundación in vitro para garantizar la concepción de un va rón, también ha señalado que la maternidad le ha afectado en el día a día. «Me ha cambiado en todo lo que hago porque quiero ser la primera persona que mi hija vea cuando se despierta . Me gusta prepararle el desayuno y empezar el día a su lado; planeo mi trabajo después de ella. Y muchas noches también cambió mi horario para poder acostarla », ha dicho.
Kardashian, quien enfrenta fuertes críticas debido a su exposición mediática, sus posados arriesgados y su afición por los «selfies» , ha reconocido que llegó a pensar que su hija North no iba poder enfrentar las críticas. « Ahora que la conozco, sé que puede; a mi hija la pusieron en nuestra vida porque es capaz de encararla », ha dicho sobre la pequeña de dos años.
Ha señalado que cada persona vive sus procesos de maneras diferentes, y que por eso ha apoyado el cambio de género de Caitlyn Jenner , quien hasta hace muy poco tiempo había sido un segundo padre para ella. También entiende la reacción de su madre, la última esposa de Caitlyn cuando aún era hombre y se llamaba Bruce. « Cuando ella oye que la vida de Bruce fue una mentira, eso convierte toda su relación en una mentira. Es difícil de digerir. Ella intenta mantenerlo en privado y enfrentarse por sí misma, y la respeto», ha dicho a «Vogue España».
La socialité ha apuntado que le «encanta España», y que conoce Ibiza. «Cada año hacemos un viaje con la familia y estamos pensando en volver allí este año», ha dicho. La edición de agosto de «Vogue España» se venderá desde el próximo 21 de julio.
Noticias relacionadas