Parejas de hermanas sensuales, protagonistas de la campaña de Balmain
La firma de moda ha recurrido a Kylie y Kendall Jenner, a Gigi y Bella Hadid, y a Joan y Erika Smalls para su línea de otoño 2015
La firma francesa de moda Balmain ha vuelto a recurrir a personas emparentadas para su última campaña. En esta ocasión ha apostado por parejas compuestas por bellas y sensuales hermanas. El nuevo cartel lo encabezan Kendall y Kylie Jenner, hijas del último matrimonio de Caitlyn (a.k.a Bruce) Jenner con Kris Jenner. Le siguen Gigi y Bella Hadid , hijas del arquitecto palestino Mohamed Hadid y la exmodelo Yolanda Foster. El cartel lo cierran la supermodelo Joan Smalls , y su hermana pequeña Erika.
Olivier Rousteing , director creativo de la firma, causó impacto el año pasado al escoger a Kim Kardashian y a Kanye West como protagonistas amorosos de su campaña. Inspirado en la atracción y el vínculo familiar, decidió apostar esta vez por hermanas bellas y famosas, en unas imágenes poderosas capturadas, de nuevo, por Mario Sorrenti.
«Cuando vi a Mario capturar un beso para la temporada pasada, me impactó el amor y la emoción que estaba presenciando . Tuve la determinación, una vez más, en enfocarme en la belleza de una conexión íntima, por lo que mi equipo y yo decidimos que la celebración del amor único e incondicional entre hermanos era la progresión natural del espíritu de la campaña pasada», ha explicado el director creativo.
El proceso fotográfico, ha dicho, fue tan conmovedor como capturar el amor de pareja. «Verlos trabajar juntos hizo que viera con claridad la universalidad de una antigua verdad: la fuerza poderosa, el apoyo y el amor que los miembros de la familia pueden ofrecer entre ellos », ha dicho. El encargado del diseño creativo de la sesión fue Pascal Dangin.
La serie también tiene una versión masculina. La firma ha divulgado la fotografía de los hermanos Fernando y Armando Cabral.