Salma Hayek posa en «topless» en la portada de «Allure»
La actriz fue por un día la musa del fotógrafo Patrick Demarchelier, y aceptó desnudarse para el próximo número de la revista
A sus 48 años, la actriz sigue luciendo cuerpo. Ya se pudo ver a la estrella durante el pasado Festival de Cannes con unos atrevidos escotes que robaron más de una mirada. Y unos meses después decide dar el salto a las portadas en «topless».
En una entrevista para Allure tras la sesión de fotografías, Salma contó que fue su esposo François-Henri Pinault el que le animó a llegar hasta ahí. Cuando tuvo a su hija, la actriz quiso retirarse de su trabajo, pero al final continuó por petición de su marido. «No quiero que estés privada de tu trabajo. Quiero verlo. Y el mundo no ha visto lo mejor de ti aún. Así que no puedes parar hasta sacarlo», esas fueron sus palabras para convencerla.
Y dio resultado. A su edad sigue mostrando su lado más sexy , a pesar de que asegura que durante los primeros minutos se sintió intimidada y nerviosa. Pero al final, quedaron una colección de fotografías que se publicarán en agosto.
Una imagen en blanco y negro ha sido el adelanto que la revista Allure ha regalado a sus lectores a través de Instagram. En ella, Salma posa sin ropa, maquillada de forma muy natural y con un peinado recogido. Durante la sesión fotográfica, también se hicieron imágenes en las que la actriz posaba en lencería de Stella McCartney.
Noticias relacionadas