A puñetazo limpio: los enfrentamientos más bochornosos de los famosos
Por líos de faldas, por insultos, entre amigos... Más de una cara conocida a perdido los nervios alguna vez para terminar pegándose con su rival
Actualizado: GuardarPor líos de faldas, por insultos, entre amigos... Más de una cara conocida a perdido los nervios alguna vez para terminar pegándose con su rival
12345678Mario Casas en el restaurante de Jordi Cruz
Mario Casas ha sido el último famoso en perder los nervios y acabar a guantazo limpio en público. El actor se encontraba con su novia, la también actriz Berta Vázquez, en el restaurante del jurado de «Masterchef» Jordi Cruz cuando un joven se acercó a importunar a la pareja. A pesar de que el actor pidió que echaran al cliente de allí, el servicio de seguridad le ofreció que entrase dentro del local y abandonase la terraza. Una medida que resultó ser insuficiente.
Orlando Bloom y Justin Bieber
Justin Bieber y Orlando Bloom, se encontraban cenando en uno de los restaurantes de moda de Ibiza, el 'Cipriani', cada uno en una mesa y con su compañía. Parece ser que ambos discutieron hablando de sus ex parejas, Selena Gomez y Miranda Kerr. El actor le pegó un puñetazo al cantante y aseguró que «Bieber no respeta a las mujeres y hay que ponerlo en su lugar».
Olivier Martínez y Gabriel Aubry
Durante su relación con el modelo Gabriel Aubry, Halle Berry tuvo a su primera hija, Nahla. El noviazgo terminó y la ganadora del Oscar inició un nuevo romance junto al actor francés Olivier Martínez. En una de las entregas de Nahla en la casa que Berry comparte con Martínez, hubo una fuerte discusión que terminó con Aubry en el hospital con un ojo morado y un par de costillas rotas.
Will.i.am y Pérez Hilton
Hace seis años que, durante una entrega de premios, el cabeza de Black Eyes Peas, Will.i.am, mantuvo una fuerte discusión con el bloguero Perez Hilton, al que le echó en cara las críticas negativas vertidas sobre la música de la banda. Todo parecía una simple disputa cuando, al abandonar el acto, Hilton fue brutalmente golpeado por el cantante y su mánager. Y todo ello fue narrado en el Twitter de Hilton.
Drake y Chris Brown
Chris Brown se enfrentó al rapero Drake por el amor de Rihanna. Los cantantes coincidieron en una discoteca de Nueva York tiempo después de la brutal paliza que Brown le propinó a su por entonces novia. Tras la ruptura, la de Barbados comenzó una relación con Drake, y con el ánimo de firmar la paz Chris invitó al rapero y a sus acompañantes a una botella de champán. Sin embargo, Drake le devolvió la botella con una nota en la que decía «me estoy tirando al amor de tu vida. Asúmelo». Estaba claro que la cosa no iba a terminar bien.
Jay-Z y Solange Knowles
Tras la gala del MET del año pasado, salió a la luz un vídeo en el que podía verse a Solange Knowles, Beyoncé y Jay-Z en un ascensor. El rapero y su cuñada estaban enzarzados en una fuerte pelea que la diva del pop apenas trató de evitar. Algunas hipótesis aseguraron que Solange fue la que comenzó la pelea por una infidelidad de Jay-Z. Para acallar los rumores, Beyoncé compartió en su Instagram una fotografía de los tres al más puro estilo «familia feliz».
Kanye West en defensa de Kim Kardashian
Kanye West es un hombre serio que no parece perder nunca la calma. Salvo que le toquen a su señora esposa. Hace año y medio que el rapero se lió a golpes con un joven de 18 años que insultó a Kim Kardashian. Según los testigos, el chaval empezó a gritarle que era una «zorra amante de los negratas». Una clara provocación al artista, que de la paliza que le metió obligó al chico a llamar a la policía para que le salvaran.
Así lo contó ABC.
Carlos Felipe de Suecia a la salida de una discoteca
El príncipe Carlos Felipe de Suecia se vio inmerso en una pelea a la salida de una discoteca en Cannes cuando iba acompañado de su entonces novia y hoy esposa, Sofía Hellqvist. Un individuo sujetó opr la espalda al príncipe mientras otro le propinaba un puñetado en medio de un tumulto. En el vídeo, se puede oir a los presentes hablando en sueco y en inglés, diciendo «no os peléeis», «parad» y a la pobre Sofía gritando «no, cariño, ¡es mi culpa!». No está muy claro qué paso, aunque algunos testigos aseguran que no había motivo para la pelea.