Un doble de Richard Gere se pasea por Cádiz ante la sorpresa de los vecinos
El hombre, con la característica melena blanca del actor y unos rasgos muy parecidos, estaba acompañado por una joven rubia que muchos confundieron con Alejanda Silva, la nueva novia del intérprete
Todos tenemos un doble en el mundo, y el de Richard Gere está en Cádiz de vacaciones . Un hombre con unos ragos muy parecidos a los del actor -melena canosa incluída- creó el caos en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes , donde los vecinos, atónitos, creían estar viendo al mismísimo galán Hollywoodiense pasear por sus calles , sentarse en sus chiringuitos y tomar el sol en su playa. Pudo ser una alucinación fruto de la ola de calo que asola el país de norte a sur, pero simplemente era una curiosa coincidencia .
Para causar aún más confusión en el asunto, el supuesto Gere no estaba solo. Una joven rubia le acompañaba en calles, chiringuitos y playa . Basta con que en las pasadas semanas un solo gaditano leyese la prensa para saber que el veterano actor sale desde hace un tiempo con una joven de origen gallego llamada Alejandra Silva , con una larga y voluminosa melena rubia.
El lío estaba hecho. Los vecinos de Zahara de los Atunes no dudaron más, Richard Gere y Alejandra Silva estaban de visita por su pueblo para disfrutar de unas pequeñas vacaciones. La noticia corrió como la pólvora por las redes sociales, donde se empezó a compartir una imagen del supuesto Richard Gere y su acompañante sentados en una terraza . Con la fotografía, queda claro que la rubia anónima no es Alejandra Silva . Además, aunque la joven se encuentra inmersa en el divorcio de su primer marido, seguro está acostumbrada a las aguas italianas , ya que hasta hace poco disfrutaba de un refugio de ensueño en la costa amalfitana , perteneciente a su familia política.
Sin duda, el desconocido ha sido confudido en más de una ocasión el el afamado actor de Hollywood. El parecido entre ellos es innegable, y los lazos que unen a Gere con España en estos momentos explican la gran cofusión de Zahara de los Atunes, que por unos momentos pensó contar con la visita de una de las mayores estrellas del celuloide.
Noticias relacionadas