Una mujer sale disfrazada a la calle durante un año para recaudar fondos por una buena causa

La británica de 29 años, Eva Hazelton, consiguió 30.000 dólares para una organización de caridad del cancer de mama

Una mujer sale disfrazada a la calle durante un año para recaudar fondos por una buena causa FACEBOOK

Su desafío empezó el 1 de julio de 2014, trás la muerte de la madre de su mejor amigo a cauas de un cancer de mama . Decidió entonces donar toda su ropa vieja a la caridad y disfrazarse todos los días durante 365 días.

Por suerte, una empresa de disfraces se ofreció a ayudar cuando se enteraron de la idea de Eva, y ella fue capaz de elegir el vestuario de su amplia gama para que coincidiese con las diferentes estaciones.

Cuenta que en Hallowen o en Navidad se le hizo más fácil disfrazarse pero la dificultad surgió cuando tuvo que asistir a un funeral de la familia. Seleccionó un traje de ángel porque pensó que sería el «más respetuoso» y, afortunadamente, consiguió un gran apoyo por parte de todos.

Tras el último día de su desafío , el pasado miércoles, declaró: «Tengo listos un par de pares de pantalones vaqueros y camisetas, pero todo parece muy aburrido comparado con ser un gladiador, o un gorila».

Todo el dinero que consiguió recaudar fue destinado a CoppaFeel, una organización benéfica dedicada a la detección precoz del cáncer de mama.

Después de este reto , Hazelton reconoció: «Ha sido mucho más difícil de lo que pensé que sería, pero lo voy a extrañar ahora que se ha acabado».

Una mujer sale disfrazada a la calle durante un año para recaudar fondos por una buena causa

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación