gente
Un grupo de mujeres recrea el catálogo de verano de Victoria's Secret
Ninguna de ellas había ejercido antes como modelo, pero se atrevieron a copiar las poses de los «ángeles» en las playas de Malibú
Después de multitud de campañas como #NoAngel, que recordaban al mundo que no todas las mujeres cumplen las medidas de los espectaculares ángeles de Victoria's Secret , ahora una sesión fotográfica ha probado que no se necesita tener curvas de modelo para lucir como nadie los bañadores y bikinis que la firma diseñó para este verano. Seis mujeres acudieron a una playa de Malibú para posar como auténticas maniquíes, recreando el aspecto de la campaña original .
Una idea del portal Buzzfeed que al principio incomodó a las mujeres metidas a modelos por un día , pero que con el paso de las horas ante las cámaras se iban sintiendo más cómodas y posaban sin miedo. De hecho, todas coincidieron en que «todo el mundo debería ser fotografiado en la playa con un bañador en algún momento de su vida para superar muchas inseguridades» . Porque sin duda, la compra de un bikini o un bañador es uno de los momentos más difíciles para muchas mujeres, sacando a la luz muchas inseguridades. Las tiendas los venden emparejando braguita y sujetador en la misma talla, y es bastante común tener que pedir diferente talla para la parte de arriba y para la de abajo.
«Es muy difícil ser objetiva con tu propio cuerpo», comenta Kristin, una de las «modelos» de Buzzfeed. Con ella coincide Nina, quien luce el mismo bañador que la top Candice Swanepoel. «No te compares con la modelo. Hay muy pocas de nosotras que sean como la modelo» , agregó. Otras de las frases recogidas tras la experiencia fueron «no tienes que ser como Behati Prinsloo para llevar un bañador» o «puede que no seamos modelos, pero el mundo es una pasarela para todas nosotras».
Noticias relacionadas