Los famosos que intentaron hacernos bailar en verano (y algunos lo lograron)
youtube
canción del verano

Los famosos que intentaron hacernos bailar en verano (y algunos lo lograron)

Ylenia, ex concursante de «Gran Hermano» y «Gandia Shore» ha sido el último rostro televisivo que se ha atrevido a cantar un hit veraniego. Pero no ha sido el único

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ylenia, ex concursante de «Gran Hermano» y «Gandia Shore» ha sido el último rostro televisivo que se ha atrevido a cantar un hit veraniego. Pero no ha sido el único

123456
  1. Ylenia, «Pégate»

    youtube

    «Cuando tú me rozas me pones como una fiera, pégate a mi cuerpo sentirás la cosa buena». Sí, podrías terminar cantando eso a voces este verano. Es al menos la intención de Ylenia, la concursante de «Gran Hermano» y «Gandia Shore» que se ha lanzado al mundo de la canción sin temor alguno, y con un videoclip que acompaña a las temperaturas veraniegas. En él sale la de Benidorm moviendo las caderas, jugando con sus rubias extensiones y luciendo sus mejores galas. Todo ello en un lugar indeterminado, del que se ve poco más que un ventilador gigante y las paredes de hormigón. A veces, acompañanda con un chico moreno de barba que, en el videoclip recibe esos versos tan llenos de amor de la rubia: «quiero una aventura contigo, siento que me excito».

  2. Kiko Rivera, «Quítate el top»

    Youtube

    Del hijo de Isabel Pantoja se conocen ya varios hits veraniegos, y su carrera como cantante está ya tan consolidada que incluso le han acusado de plagio. Pero su primer «temazo» fue pedirle a todo el mundo que se quitara el top. «Quiero ver tu cuerpo cómo se mueve que no me entero» decía la canción. Un temazo que parecía estar inspirado en esas maratonianas jornadas de playa tan veraniegas, por la cantidad de referencia a la crema solar, el mar, el sol o la arena... Aunque en realidad, el protagonista indiscutible es el famoso top, ese que el cantante pide a su compañante que se lo quite nada más y nada menos que 27 veces.

    Kiko Rivera no desistió pese a las críticas y siguió lanzando temas como «Chica loca» o «Así soy yo», en el que un Paqurrín que «cantaba al amor» buscaba enamorar a su chica explicándole que bueno, que sí, era un chico complicado con sus cosillas pero que «quiero detener el tiempo pa' decirte lo que siento y entrar en tu vida, amor».

  3. Dinio, «Hasiendo el amor»

    youtube

    Pobre Dinio. El verano de 2003 se lo tiró entero el hombre haciendo el amor. «Por arriba, por abajo, delante, detrás, toda la noche, todo el día, toda la tarde, hasta en el coche»... Ahí estaba el ex novio cubano de Marujita Díaz, haciendo el amor en un tema con un ritmo más salsero del que nos tienen acostumbrados los famosos que se lanzan al mundo musical ahora. Fue un éxito que todos bailamos (sí, aunque duela reconocerlo, tú también lo hiciste) y para la posteridad queda ya el famoso «la noche me cofunde» que formaba parte de tal joya melódica española.

    El cubano se atrevió en el mundo de la música tras su paso por el reallity show «Hotel Glam». Y ojo, porque en su único intento hasta la fecha consiguió superar en las listas de más vendidos a artistas de la talla de Ricky Martin, La Oreja de Van Gogh o Sergio Dalma.

  4. Jesulín de Ubrique, «Toda»

    youtube

    Ahí está. La canción más romántica jamás escuchada, en la voz del torero Jesulín de Ubrique. Quizá no te suene que cantase «Toda», porque el éxito acabó por convertirse en «toa, toa, toa». Una balada en la que el diestro entonaba al amor como nadie con una rima tan trabajada que decía «necesito creer que te volveré a ver, que no hay nada ni nadie que me pueda vencer». Desde aquel 1996, quedó marcado a fuego en la memoria de los españoles el «toa, toa, toa, te necesito toa». ¿Qué bonito todo no?

    Pues no. Jesulín lo que estaba era pidiéndole perdón a su enamorada por haberse ido con otra. Y lo hacía confesando que «necesito que sepas que buscando el olvido me ayude en otros brazos pero fue sin sentirlos» y pidiendo idulgencia por haber sido «un loco distraído».

  5. Leticia Sabater, Mr Policeman

    youtube

    Toda una generación de españoles creció aprendiendo a contar con Letizia Sabater en el programa infantil «Mucha Marcha». En 2012, la presentadora había cambiado sus vestidos de flores, su sonrisa y su inocencia para cantarle a la policía que odiaba el control de alcoholemia. «Mr. Policeman» era el tema que proponía Sabater, y cuyo videoclip -lleno de Leticia en bikini, playa y hercúleos hombres sin camiseta- se catalogó para mayores de 18 años. «Me gustan latinos. Me ponen cachonda. Cuerpos muscolosos. Me pone su anaconda», cantaba Sabater tan contenta. Bueno, o debía cantar, porque los efectos de postproducción sobre su voz no lo dejaban del todo claro.

    En «Mr. Policeman», la presentadora enseñó todas sus habilidades. Por ejemplo, se animó a hablar inglés (aunque partes no se entiendan) y demostró que baila como nadie. Eso sí, en uno de sus quiebros de torso un pecho se escapó del bikini y tuvo que ser censurado. A día de hoy, el videoclip ha sido visto más de dos millones de veces. A 4.000 personas les gusta. Otras 54.000 no apoyan el buen hacer de Letizia.

  6. Rafa Mora, «Fiera de la noche»

    youtube

    «La gente piensa que soy un tipo duro, pero yo también me enamoro», «esta es una canción para aquellos que sufrieron por amor»... Pobre Rafa Mora, ahogado en llanto por su «Fiera de la noche». El extronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa» vive en el videoclip una fogosa historia de amor con Oriana (otra extronista), en la que no faltan ni los Audis, ni los tatuajes, ni las copas... Ni los pechos tanto masculino como femenino en todo su esplendor.

    La historia es la siguiente: Rafa está enamorado de Oriana, la cual cada vez que él se da la vuelta no duda en buscar otros musculosos brazos en los que dormir esa noche. Al final, uno de los fieles mosqueteros de Rafa la ve coqueteando con otro chico y no duda en mandarle un mensaje por whatsapp a su amigo diciéndole «tete, aki esta tu piba dandolo todo» y animándole a plantarse en el local para frenar tal afrenta.

Ver los comentarios