gente
Claudia Traisac, la española que enamoró al galán de «Los Juegos del Hambre»
La actriz y Josh Hutcherson se conocieron rodando «Escobar: paraíso perdido»
Las españolas están de moda en Hollywood . Si el romance entre Richard Gere y la gallega Raquel Silva ha sorprendido a la meca del cine, el noviazgo de la actriz madrileña Claudia Traisac y Josh Hutcherson , conocido por su papel de Peeta Mellarck en «Los Juegos del Hambre» ha dejado sin oportunidad a las seguidoras de la saga.
La pareja ha hecho oficial su noviazgo al más puro estilo cinematográfico: en el estreno en Los Ángeles de la película en la que se conocieron y enamoraron, «Escobar, el paraíso perdido» . Un film en el que Josh interpreta a un surfero canadiense que de viaje por Colombia se enamora de la sobrina del f amoso narcotraficante Pablo Escobar , María, a la que da vida Traisac. Un amor que ha traspasado la pantalla que comparten, entre otros, con Benicio del Toro y Carlos Bardem .
Por primera vez posaron juntos y se dedicaron sin temor gestos de cariño, muy pendientes el uno del otro . Clauida eligió para la ocasión un vestido blanco y unas sandalias rojas, mientras que él lucía un traje de chaqueta oscura. Aunque ambos tienen la misma edad, 22 años, sus carreras cinematográficas no podían ser más dispares . En el caso de Traisac, a pesar de ser un rostro conocido en España gracias a sus aparición en series como «Cuéntame», «Amare n tiempos revueltos» o «Aída» , aún está buscando su hueco en la meca del cine.
Consejos le puede pedir a su pareja, ya que Hutcherson ya sabe lo que es llegar y triunfar en Hollywood. Gracias a su papel en «Los Juegos del Hambre» , es uno de los actores más deseados del momento, tanto por la industria como por los fans. Josh interpreta a uno de los intereses amorosos de Jennifer Lawrence , ya que la actriz reparte su corazón entre Peeta y Gale, personaje interpretado por Liam Hemsworth . Junto a la actriz, Hutcherson se ha ganado a pulso ser el bromista en el equipo de rodaje , y siempre que puede demustra su buen humor y talante en la alfombra roja, donde no duda en reñir a Lawrence por ponerse tacones. «Mírala, a mi lado parece una jirafa» , bromeaba en el estreno londinense de «Sinsajo, Parte I», donde la actriz le sacaba al menos una cabeza.