Demi Moore conserva su espectacular figura a los 52 años
Tallulah Willis publicó una fotografía de su madre en bikini
Demi Moore ha demostrado que sabe combatir el paso del tiempo. A sus 52 años la actriz luce una espectacular figura , y por eso no ha dudado en ponerse un bikini y posar junto a sus hijas. Tallulah, su hija más pequeña, publicó una fotografía a través de su cuenta en Instagram en la que aparece en la piscina junto a su madre y su hermana Scout.
Las chicas celebraron el día del padre junto a Moore ya que su progenitor, el actor Bruce Willis, no estaba disponible ese domingo para ellas.
Las tres mujeres lucían muy bien en sus bañadores , pero Tallulah quiso destacar el «cuerpazo» de su madre a través de la etiqueta #mymomsbodtho, que se podría traducir como «El cuerpo de mi madre, wow».
Los seguidores de la hija menor de Moore y Willis también han alabado el cuerpo de la actriz de 52 años, algo que han demostrado a través de los comentarios. «Ser como Demi es la meta», ha dicho uno. Mientras que otra persona ha bromeado: «¿Quién es la madre?» . «Buenos genes, hermosas chicas», ha comentado otro seguidor.
Rumer, la hija mayor de Moore, ausente en la fotografía, confesó este año que durante su adolescencia fue víctima del acoso de sus compañeros de colegio que le comparaban con su hermosa madre y le recordaban que ella no se parecía en nada a Demi.