Bertín Osborne: «Me han ofrecido entrar en política, pero mi esposa no me deja»

El empresario ha conversado con la revista «Semana» en la presentación de una gala benéfica

Bertín Osborne: «Me han ofrecido entrar en política, pero mi esposa no me deja» De San Bernardo

abc.es

Bertín Osborne (Jeréz de la Frontera, 1954) está ocupado entre la grabación de su nuevo programa de entrevistas en TVE , «En tu casa o en la mía», con la gira de la obra «Mellizos» y con su empresa de productos alimenticios, sin embargo, según ha asegurado en una entrevista con la revista «Semana» , a veces se ha planteado la idea de expandir su campo de acción y entrar en el mundo de la política

«Se me ha pasado por la cabeza, y me lo han ofrecido muchas veces, pero Fabiola (su esposa) no me deja , se divorcia automáticamente. Me lo han propuesto tres partidos distintos », ha dicho, pero se ha negado porque él «no robaría», aclarando que entiende que los políticos honrados ganan poco dinero y él, dice, necesita dinero para vivir. El actor y cantante ha asegurado que un grupo de colegas empresarios también le ha ofrecido crear un partido político.

Osborne, que lidera junto a su esposa, la exmodelo venezolana, Fabiolo Martínez, una fundación que ayuda a padres y familias con niños que han sufrido lesión cerebral, ha confesado que le «hierve la sangre» cuando ve injusticias y cosas que se pueden hacer mejor en España.

« Las fundaciones existen porque alguien no hace su trabajo . Entiendo que la Administración no puede llegar a todo, aunque hay cosas que nosotros hacemos que ellos podrían hacer si tuvieran voluntad, no robaran todo lo que roban y todos fueran decentes », ha señalado

Bertín Osborne: «Me han ofrecido entrar en política, pero mi esposa no me deja»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación