playboy

Hugh Hefner responde a la biografía de una ex conejita: «Es todo basura»

La que fuera novia del editor, Holly Madison, ha publicado un libro en el que asegura que vivió «humillada» en la mansión Playboy y cuenta su primera relación sexual con él

Hugh Hefner responde a la biografía de una ex conejita: «Es todo basura» afp

abc.es

Hugh Hefner no ha tardado en responder a su ex novia Holly Madison . La ex conejita ha publicado un libro titulado «En la madriguera del conejo: Aventuras y desventuras de una conejita Playboy», en el que cuenta cómo fue su vida en la mansión junto al editor de la revista masculina y que incluso pensó en suicidarse . Una serie de confesiones que para Hefner no son más que «basura» .

Así lo ha declarado en exclusiva a la revista People, asegurando que «durante mi vida he tenido varias relaciones con mujeres maravillosas que viven felices , sanas y aún son mis amigas. Por desgracia, algunas han elegido reescribir la historia para intentar seguir en el candelero . Ya lo dice el refrán, no siempre puedes ganar». Sin duda, Hefner habrá sido de los primeros en correr a las librerías para adquirir la biografía de Holly, quien ahora está casada y es madre de una niña de dos años. La joven, que asegura que tras salir del mundo de Hefner «no tengo miedo a la gente, ni lealtad a Hef» , afirma en las páginas que lleva cuatro años sin hablar con el editor , así que no le preocupa lo más mínimo su opinión al respecto. «Además, es la verdad», contraataca .

Entre otras cosas, Holly cuenta en el libro cómo termino en la mansión Playboy tras una noche de fiesta con Hefner y sus conejitas. «Me daba pena que nadie le dijera lo patético que era bailando» , cuenta. Esa misma noche tuvo lugar su primer encuentro sexual , que ahorrándonos los detalles jugosos que da la conejita, simplemente no fue muy bien. «No había intimidad. Estaban sus actuales novias por allí revoloteando y él las miraba. La verdad que no recuerdo mucho, no mucho más que la sensación de tener un cuerpo pesado y viejo encima de mí» , relata.

Pero además, Madison describe con gran detalle la casa de Hefner , tirando por los suelos la imagen de excesos y lujos. Según la ex conejita, se trata de una casa «vieja, con necesidad de reparaciones y cuya moqueta huele a orina de los perros de Hef» . Holly, que tenía el lujo de dormir con el editor además de tener un cuarto para ella sola, asegura que las habitaciones «tienen camas viejas y baratas» y que en cada cuarto de baño había «vaselina y kleenex». Adiós al glamour.

«Las noches que no salíamos con Hef, teníamos un horario muy estricto», explica la joven. A las nueve de la noche tenían que estar ya en la cama , aunque según Holly muchas tenían novios a los que colaban en la ausencia del dueño de la revista. Cada semana, Hefner le daba a cada una mil dólares para que se los gastara en ropa , y además tenía una cuenta abierta en un salón de belleza de Beverly Hills para que las chicas fueran a hacerse tratamientos de belleza cada vez que quisieran . Por último, les pagaba las operaciones estéticas que ellas quisieran , incluso les animaba a pasar por el quirófano. «Sinceramente, me molestaba la obsesión que tenía con las mujeres jóvenes y con mantenernos como muñequitas», lamenta Madison.

Hugh Hefner responde a la biografía de una ex conejita: «Es todo basura»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación