Donald Trump le pide a una mujer que le toque el cabello para probar que no es un peluquín
El magnate estadounidense, y ahora candidato a la Presidencia, quiere dejar claro que su pelo es natural
Donald Trump, magnate estadounidense, y ahora candidato a la Presidencia de los Estados Unidos, siempre ha defendido la veracidad de su tupé ante las acusaciones de que se trata de un peluquín. Eso lo ha vuelto a hacer en su primera parada de campaña como candidato, en New Hampshire.
En el encuentro con la prensa, una mujer le preguntó sobre su cabellera, razón por la que Trump, de 69 años, no dudó en invitar a otra de las mujeres presentes en la sala a que le tocase el cabello «para asegurarse de que es real», según ha informado Fox News.
Greta Van Susteren, reportera de esa cadena de noticias, ha señalado que el episodio ha sido un prueba más de que «este es un tipo completamente diferente de campaña» . «Creo que es la primera vez que se ve un 'tocamiento de cabello' en una campaña presidencial », ha dicho la periodista del canal, que muchas veces ha sido acusado de ser abiertamente partidario del partido republicano , el que apoya Trump.
«De verdad que soy listo, y muy bueno en los negocios. Puedo hacer que este país sea rico. Quizás a las personas no les guste mi estilo ó quizá no les guste mi cabello, que es real, por cierto », dijo el aspirante a presidente en ese acto.
Trump no lleva ni una semana completa como candidato oficial y ya ha enfurecido a muchas personas, por sus polémicas declaraciones. Trump dijo que los mexicanos son las personas que llevan la droga a Estados Unidos y los responsables de dañar ese país. También recibió una queja por parte del cantante Neil Young , por usar una canción de él sin permiso en su presentación como candidato.
Según la revista «People» el equipo de Trump contrata a personas como «extras» para que lleven camiseta y pancartas en su apoyo. Un portavoz del magnate ha negado esto y ha dicho que «él siempre tiene grandes audiencias que le ovacionan de pie».
Noticias relacionadas