Penélope Cruz se despide de su padre en Madrid
Eduardo Cruz falleció este jueves al sufrir un infarto. Tenía 62 años
Penélope Cruz y su familia han despedido a Eduardo Cruz en Madrid. El progenitor de la actriz falleció este jueves a causa de un infarto , según las fuentes sanitarias. Tenía 62 años y vivía en Murcia junto a su esposa, Carmen Moreno, quien era la viva imagen de la desolación.
Penélope Cruz ha asistido al Tanatorio de Tres Cantos junto a su esposo, el actor Javier Bardem, su hermana Mónica, y la amiga de la familia, Goya Toledo.
«La fámula está mal. Otra cosa no se puede decir. Desgraciadamente no esperábamos ninguno el suceso , y bueno, poquito se puede decir. Es una pena que nos sorprenda la vida con estos momentos tan malos », ha dicho a las agencias el hermano de Eduardo Cruz, Manuel.
Eduardo Cruz ya había experimentado en el pasado problemas del corazón . En 2004 había superado con éxito una angina y en 2012 había sido ingresado por problemas cardíacos en el Hospital Santa Lucía de Cartagena En esa ocasión, Penélope se desplazó hasta Cartagena para visitar a su padre.
Cruz vivía desde hace años en Murcia, en una localidad donde su esposa, Carmen Moreno, su pareja desde hace más de una década, regentaba una peluquería y centro estético. De esta unión nació una niña, Selma, de tres años.
Noticias relacionadas