Paulina Rubio: «Mi separación me ha afectado muchísimo»
La cantante mexicana señala que prefiere no hablar en televisión y a la prensa de sus problemas legales con su ex esposo, «Colate», para no perjudicar a su hijo
Paulina Rubio se encuentra promocionando su último sencillo musical, «Mi nuevo vicio», con el que ha conseguido ser disco platino digital. Aunque es algo bueno, por estos motivos profesionales, la cantante ha tenido que separarse de su hijo Andrea Nicolás, su tesoro, y que la ha convertido en alguien más prudente.
«Para mi la única prioridad que tengo en mi vida es mi hijo, es Andrea. Por eso yo no puedo andar ventilando estas cosas en las cámaras de televisión porque para mí, mi hijo lo es todo. Yo no necesito hacer esto. Prefiero dejarlo así. Yo no me tengo que defender de nada ni de nadie . Lo más bonito que Dios no ha dado es este niño, y lo único que tenemos que hacer es pensar en él» , ha dicho sobre las últimas acusaciones en su contra realizadas por su ex esposo, Nicolás 'Colate' Vallejo-Nájera, que ha señalado que la mexicana que no ha cumplido con lo acordado en tribunales, como el pago en los últimos tres meses de 30.000 dólares para la manutención del niño.
Paulina Rubio se casó con «Colate» en 2007, después de dos años de noviazgo. Pero tras varios problemas, se divorciaron en 2013 , con un niño pequeño en mitad de la disputa. La mexicana de 44 años ha hablado sobre ese complicado divorcio.
« La separación me ha afectado muchísimo , sobre todo porque no quería que le afectara a él, a mi hijo. Por eso es que trato de mantenerme callada en ese aspecto , para darle seguridad. Lo que él necesita es jugar, aprender y tener la facilidad de escoger. Así, el día de mañana, cuando me pregunte algo, yo pueda tener la cabeza muy en alto y decir: 'Mira, yo lo manejé así' », ha confesado. De momento, «la chica dorada» se refugia en el trabajo para obtener fuerzas.
Noticias relacionadas