La broma de Arnold Schwarzenegger en el museo de cera
El actor se hizo pasar por una estatua de cera caracterizado como «Terminator»
Imagínese que está usted haciéndose una foto junto a la figura de cera de Terminator, y de repente ésta cobra vida. Seguro que el susto es mayúsculo. Esto es lo que les ocurrió a los visitantes del museo Madame Tussauds de Los Ángeles, que se encontraron con el mismísimo Arnold Schwarzenegger .
El actor y exgobernador de California se encuentra de promoción de la película « Terminator Génesis », que se estrenará el mes próximo. En uno de los actos promocionales del filme, Schwarzenegger se vistió como su célebre personaje, se maquilló y se colocó como si fuera una figura de cera y, cuando los visitantes se acercaban a retrarse con lo que creían que era una estatua, el actor se abalanzaba sobre ellos, provocando primero un susto y luego risas.
Un fan se acercó a Schwarzenegger diciendo « Parece real »; de pronto, el actor se movio y le dijo «Porque lo soy». Ella gritó y se escabulló. Las distintas reacciones de los visitantes se puedn ver en un video colgado en la página de youtube del actor.
Noticias relacionadas