Sara Carbonero adelanta sus vacaciones
La presentadora de televisión ha preparado las maletas para tomar unos días de descanso, antes de lo que acostumbra
La presentadora de televisión Sara Carbonero se va de vacaciones. La periodista, esposa del guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, ha tomado unos días libres para descansar de su trabajo, aunque aún no desvelado el destino.
La periodista ha escrito en su blog en la revista «Elle» que este año ha adelantado las vacaciones porque su cuerpo le ha pedido un descanso . «Antes no me gustaba mucho irme de viaje en junio pero lo cierto es que las últimas semanas he notado que l as pilas que cargué el verano pasado ya están en rojo , avisándome de que me queda 'poca batería'», ha escrito.
Es cierto que la vida de Carbonero ha cambiado en los últimos años, ya que ahora es madre, y eso, según ha explicado en otras ocasiones, le demando mucho más energía.
« Me voy unos días con el firme propósito de descansar , de olvidarme de mirar el reloj y de dedicarme únicamente a mi familia y aprovechar ratos para leer y escuchar música, pasear, charlar…», ha explicado.
Más allá de su familia, Carbonero ha estado muy ocupada con la información deportiva en Telecinco y con el lanzamiento de su nuevo empresa, Slow Love, una tienda online que ha creado junto a Isabel Jiménez y Mayra del Pilar.
El año pasado, Carbonero, Casillas y su pequeño Martín fueron vistos disfrutando de las playas en Almería, aunque también disfrutaron de algunos días en sus «pueblos», Navalacruz (Ávila) y Corral de Almaguer (Toledo).
Noticias relacionadas