Instagram

Brasil tiene un nuevo «Ken humano»

Mauricio Galdi, de 27 años, se ha sometido a varias cirugías plásticas para mejorar su apariencia. Hace algunos días murió de leucemia otro brasileño que quería ser como el novio de la Barbie

Brasil tiene un nuevo «Ken humano» instagram

abc.es

Brasil tiene un nuevo «Ken humano» y se llama Mauricio Galdi. El brasileño de 27 años ha ganado popularidad en su país debido a su semejanza con el muñeco, novio de Barbie. Su resonancia en los medios llega pocos días después que ese país perdiera a otro joven autodenominado como «Ken humano», Celso Santebañes , que murió tras batallar contra la leucemia.

Galdi ocupa ahora el vacío mediático que dejó Santebañes. Incluso se ha conocido que ambos mantenían una rivalidad. El fallecido «Ken humano» había acusado a Galdi de querer quitarle su título, y de ostentar malas cirugías estéticas.

Galdi, de Sao Paulo, ha dicho que él nunca se ha calificado como el novio real de Barbie, pero que no le ha molestado que la prensa le haya puesto ese sobrenombre.

El modelo hijo de un matrimonio de clase media, ha señalado que a los 17 años empezó a tomar clases de actuación y fue en ese momento que se percató que él no era bello, motivo por el que decidió pasar por el quirófano. Se operó la nariz y luego se inyectó rellenos de polimetilmetacrilato.

En total se ha sometido a ocho operaciones estéticas, y cada una de ellas le acercaban más al rostro de Ken, razón por la que empezó a ganar relevancia y la prensa brasileña le colocó el sobrenombre. «Nunca traté de ser el Ken humano brasileño. Fue algo que llegó a mí, la televisión intentó darme ese título», ha dicho, según recoge el «Daily Mail».

Galdi, que se describe en su cuenta de Instagram como «actor/modelo/ Ken/ empresario», cosecha más de 21.000 seguidores en esa red social, en la que publica «selfies» y artículos sobre él.

Brasil tiene un nuevo «Ken humano»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación