La actriz Norma Ruiz patrocina la congelación de sus óvulos
La intérprete de «Yo soy Bea» es imagen de «Timefreeze», tratamiento de la Clínica Eugin para no darse por vencida con la maternidad
Son muchas las mujeres que se han animado a congelar sus óvulos y dejar la maternidad para más adelante, mientras enfocan su vida en su labor profesional. Muchas actrices, conscientes de que al tener hijos tendrán que abandonar un tiempo su trabajo, se decantan por esta técnica para seguir disfrutando de su gran momento profesional. Es el caso de Sofía Vergara, a quien al final la congelación de sus óvulos y embriones con su ex novio le está dando más de un dolor de cabeza .
En España, la actriz Norma Ruizha anunciado que congela sus óvulos para no darse por vencida en el sueño de la maternidad, y lo hace como nueva imagen de Timefreeze, el programa de vitifricación de óvulos de la Clínica Eugin (Barcelona). Así, la intérprete se asegura que podrá tener descendencia cuando lo desee con su propio material genético.
La actriz de 33 años se hizo muy popular gracias a la serie «Yo soy Bea» , aunque su sueño desde pequeña era ser bailarina profesional. Una lesión la apartó de la danza para lanzarla a la interpretación , donde se ha atrevido con papeles como el de Rocío Dúrcal o Blanca Cuesta en dos mini series, una sobre la vida de la artista y otra sobre Carmen Thyssen. Ante su agitada vida profesional tanto en televisión como en el teatro, Norma ha querido buscar en la Clínica Eugin, un centro de reproducción asistida cuyas puertas se abrieron en la ciudad condal en 1999 y que es el primero en Cataluña en cuanto a número de tratamientos, la vía para poder ser madre sin renunciar a su trabajo.
Noticias relacionadas