Un cazarrecompensas asesina a un cantante de música country durante un tiroteo
Randy Howard, de 69 años, recibió un disparo. Había compartido con músicos del género como Willie Nelson y Waylon Jennings. Tenía una orden judicial en su contra
Las autoridades ha informado que un cantante de música country ha sido asesinado por un cazarrecompensas durante un tiroteo. Randy Howard, de 69 años, había compartido con músicos famosos de ese género musical como Willie Nelson y Waylon Jennings.
Según han informado desde la Oficina de Investigación de Tennessee, el cazarrecompensas se presentó en la casa de Howard con el fin de llevarlo bajo custodia por no haberse presentado en los tribunales. Ante la presencia del cazarrecompensas, Howard abrió fuego, la otra persona no dudó en devolver la ráfaga y disparó, matando al cantante que ha sido calificado por algunos medios locales como un fugitivo.
Josh DeVine, de la oficina de investigación, ha dicho en un comunicado que el Jackie Shell, el cazarrecompensas, tenía una orden judicial sobre Howard por cargos de ofensas, posesión de drogas, armas y de conducción bajo el efectos de las drogas y sin licencia en vigencia.
DeVine ha dicho que seguirán investigando el incidente. También ha desvelado que el cantante había mostrado buen comportamiento pero que faltó a su presentación al juzgado.
Howard lanzó su álbum debut «Now and Then» en 1976, y después lanzó «All American Redneck», en 1983. Perteneció al movimiento de la música country llamado «Outlaw», que se alejaba del sonido más pulido de este género de Nashville y se enfocaba en un sonido más áspero.