Los famosos que peor se han comportado a bordo de un avión
Largas horas de vuelo, unas copas de más o una maleta perdida... Repasamos los escándalos a más metros de altura
Actualizado: GuardarLargas horas de vuelo, unas copas de más o una maleta perdida... Repasamos los escándalos a más metros de altura
123456Kate Moss
Kate Moss fue expulsada de un vuelo de easyJet en el aeropuerto de Luton-Londres el pasado domingo por la policía tras presentar un comportamiento molesto.
La supermodelo de 41 años regresaba a casa procedente de Turquía, país en el que había pasado unas vacaciones. Después que su avión aterrizara en Londres, la modelo fue expulsada de la aeronave y escoltada por la policía después de que la aerolínea se quejaran de su mal comportamiento. «Se ha reportado que la pasajera ha sido molesta en el vuelo», ha dicho fuentes policiales a «The Guardian».
«Estaba un poco borracha y tuvo una discusión con otro pasajero del vuelo, tras negar el alcohol que servía en el avión y beber de su botella de vodka que llevaba en equipaje de mano. No estaba agresiva, en realidad era divertida», ha dicho una las pasajeras del vuelo al «Daily Mail».
Naomi Campbell
La modelo británica Naomi Campbell tampoco parece llevar nada bien las largas horas de avión. El incidente se produjo en 2008 en un vuelo entre Los Angeles y Londres. Según el testimonio de los pasajeros, Campbell escupió a un policía y fue esposada al salir del avión de British Airways, furiosa al no encontrar su maleta. Aquella reacción violenta acabó en la prohibición a la modelo de subir de nuevo a un aparato de British Airways, las líneas regulares británicas. El veto de por vida duró cinco anos puesto que en 2013 fue admitida de nuevo y ahora va con mucho cuidado en ser arisca con la tripulación.
Gerard Depardieu
Todo sucedió en un vuelo de París a Dublin con AirFrance. En este caso no se trataba de maletas extraviadas, sino de la necesidad imperiosa de Gerard Depardieu de acudir al baño durante la fase de despegue. La azafata se lo prohibió por motivos de seguridad y tras la negativa, Depardieu se desabrochó el pantalón y orinó en el pasillo. La policía le esperaba también a su llegada a la capital irlandesa.
«Quiero mear, quiero mear», insistió el intérprete de 62 años antes de ejecutar la acción en el vuelo AF 5010, con 127 pasajeros a bordo.
Dolores O'Riordan
La artista irlandesa Dolores O'Riordan, líder de la banda The Cranberries, fue detenida en noviembre de 2014 por agredir supuestamente a una azafata a bordo de un vuelo procedente de Nueva York (EE UU). Según el comunicado de la policía, la auxiliar de vuelo sufrió heridas en el pie y un agente fue herido pero no requirió de atención médica. Tras ser detenidoa quedó en libertad con cargos.
Ivana Trump
Ivana Trump, la ex mujer del millonario empresario estadounidense Donald Trump, fue sacada de un avión en la localidad de Palm Beach, Florida, después de que soltara una ristra de insultos por el llanto de un bebé a bordo.
Según las informaciones, Ivana Trump montó en cólera por el llanto del niño, que se oía en primera clase, e insultó al bebé, a otros pasajeros y por último al personal de la aeronave.
"Estaba tan enfurecida (...) que el avión tuvo que volver a la terminal (de la pista de despegue)", confirmó una portavoz policial.
Melendi
Aunque no le guste recordarlo, el episodio siempre le acompañará. Melendi protagonizó un incidente el pasado mes de noviembre de 2007 en un vuelo Madrid-México que le costó su paso por los juzgados. El avión en el que realizaba el trayecto volvió al aeropuerto de Barajas después de que el piloto considerara inadecuado el comportamiento del cantante, que se encontraba en estado de embriaguez.