Kim Kardashian alquila el Staple Center para celebrar el cumpleaños de Kanye
La socialité ha sorprendido al rapero que cumplía 38 años
Kim Kardashian ha sorprendido al rapero Kanye West, en su 38 cumpleaños. La socialité alquiló el Staple Center de Los Angeles, sede de dos equipos de baloncesto de la NBA, Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers, para celebrar ahí el cumpleaños de su esposo.
Según ha publicado la propia Kardashian en las redes sociales, se trató de una sorpresa. Una vez en el lugar, Kanye, que es aficionado del baloncesto, jugó algunas partidas con sus amigos y estuvo rodeado por las bailarinas de Los Lakers.
En las marquesinas del recinto, que tiene más de 88.000 metros cuadrados, se podía leer «Feliz cumpleaños, Kanye West» . Algunos medios han señalado que esta idea se la «robó» Kardashian a Justin Bieber, quien estuvo entre los invitados y «jugadores».
Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el8 de Jun de 2015 a la(s) 5:20 PDT
Según una fuente cercana, Kardashian alquiló el Staple Center para que Kanye y sus amigos pudieran jugar como profesionales de la NBA, con arbitraje real y chicas de Los Lakers. «John Salley fue el locutor. El jugador de los Houston Rockets, James Harden y el rapero 2 Chainz fueron los entrenadores. John Legend cantó el himno nacional», dijo la fuente a «E!»
El recinto se puede alquilar por 110.000 dólares, una cantidad que se puede costear Kardashian, que tiene una fortuna de 28 millones de dólares.
Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el8 de Jun de 2015 a la(s) 2:23 PDT
No es la primera vez que el matrimonio alquila un local importante en California para un evento privado. En octubre de 2013, Kanye West alquiló el recinto AT&T de San Francisco para realizar su propuesta de matrimonio a Kardashian en su 33 cumpleaños. El evento incluyó pirotecnias y la participación de la Orquesta Sinfónica de Chicago.