Así ha sido la boda de la pareja más romántica de Instagram
Murad Osmann y su pareja triunfan en las redes sociales colgando fotografías en las que ella le guía por los lugares más insólitos del mundo cogido de la mano
![Así ha sido la boda de la pareja más romántica de Instagram](https://s1.abcstatics.com/Media/201506/09/boda-murad-osmann--644x362.jpg)
Desde Londres a China, pasando por India, Australia, Argentina o incluso España, donde nació su historia de amor. El fotógrafo ruso Murad Osmann ha llevado a más de dos millones de personas, los mismos que le siguen en Instagram, de viaje por medio mundo, guiados por su novia y el hastag «#followmeto» («síguemea»). Todas sus imágenes muestran a la periodista Natalia Zakharova de espaldas, cogiendo de la mano a su pareja, en lugares de ensueño. Y ahora, Murad y Natalia han invitado al mundo a su boda.
«#followmeto the wedding with my love @yourleo. I promise to hold your hand and tell you I love you every day for the rest of our lives» -«#sígueme a mi boda con mi amor @yourleo. Prometo coger tu mano decirte que te quiero cada día durante el resto de nuestras vidas-. Con ese mensaje, escrito tanto en inglés como en ruso, Murad colgaba una fotografía de su futura esposa de espaldas, vestida con un impresionante traje de novia, que por primera vez no tiraba de su mano.
Una foto publicada por Murad Osmann (@muradosmann) el7 de Jun de 2015 a la(s) 10:34 PDT
Una secuencia que completaba su pareja, tirando como siempre de Murad y rodeados de toda su familia, así como otra imagen en la que ambos posaban en la puerta de la capilla donde se ofició la ceremonia, que ellos mismos decoraron como si fuera un cuento. En la fotografía, se puede apreciar la impresionante falda de tul del vestido, firmado por Vera Wang, así como la cola con detalles de encaje floral.
Una foto publicada por yourleo (@yourleo) el7 de Jun de 2015 a la(s) 5:35 PDT
Una historia que, como ya hemos dicho, nació en España, concretamente en Barcelona. «Estábamos de vacaciones, mi novia estaba un poco molesta porque siempre estoy tomando fotos de todo, así que me agarró la mano y trató de tirar de mí hacia adelante, entonces sucedió el milagro. Esa fotografía me dio la idea de realizar este tipo de instantáneas 'subjetivas' para ilustrar nuestros viajes», explicó el fotógrafo, graduado en Ingeniería Civil en la Imperial College de Londres.