Kate Moss, expulsada de un vuelo de EasyJet por mal comportamiento
La modelo fue «escoltada» fuera del avión tras insultar a la piloto y beber de la botella de vodka que llevaba en su equipaje de mano
Kate Moss fue expulsada de un vuelo de easyJet en el aeropuerto de Luton-Londres este domingo por la policía tras presentar un comportamiento molesto.
La supermodelo de 41 años regresaba a casa procedente de Turquía, país en el que había pasado unas vacaciones. Después que su avión aterrizara en Londres, la modelo fue expulsada de la aeronave y escoltada por la policía después de que la aerolínea se quejaran de su mal comportamiento. «Se ha reportado que la pasajera ha sido molesta en el vuelo», ha dicho fuentes policiales a «The Guardian».
«Estaba un poco borracha y tuvo una discusión con otro pasajero del vuelo, tras negar el alcohol que servía en el avión y beber de su botella de vodka que llevaba en equipaje de mano. No estaba agresiva, en realidad era divertida», ha dicho una las pasajeras del vuelo al «Daily Mail».
Según esta pasajera, el personal de easyJet actuó de forma desproporcionada. La modelo también insultó a la piloto mientras era escoltada fuera del avión.
La aerolínea ha señalado que no han presentado quejas formales y que la modelo no fue arrestada por la policía. La Policía acudió al vuelo de easyJet procedente de Bodrum y resaltó que la aerolínea «no tolera mal comportamiento y siempre denunciará cualquier incidente a las autoridades».
Moss se encontraba en Turquía celebrando el próximo 50 cumpleaños de la actriz Sadie Frost. La modelo y sus amigas disfrutaron de tratamientos de belleza en el spa LifeCo, según ha dicho «The Telegraph».
Noticias relacionadas