Jessica Bueno y Jota Peleteiro sellan su amor con una boda en Marbella
La novia lució dos vestidos diferentes y ambos compartieron imágenes de la ceremonia en las redes sociales
Jessica Bueno y Jota Peleteiro son la imagen de la felicidad tras su boda en Marbella, cuyas imágenes no han dudo en compartir en las redes sociales. «Vivan los novios!! Felicidad máxima», escribió el futbolista en su cuenta personal de Instagram, con una fotografía en la que se veía a la modelo dándole un beso en la mejilla en el jardín de La Concepción, la finca marbellí donde se celebró una boda íntima y discreta.
Jessica escogió dos vestidos para la ocasión, uno de corte romántico con un semirrecogido adornado con una corona de flores y otro para la noche con la melena suelta y escote en la espalda, firmados ambos por Alejandro Postigo.
Una foto publicada por Jota Peleteiro (@kingjota23) el6 de Jun de 2015 a la(s) 12:52 PDT
Así, la pareja ha sellado una historia de amor que comenzó hace dos años y que han vivido en la distancia tras el fichaje del futbolista por el equipo de fútbol inglés Brentford F.C. El enlace ha tenido lugar durante las vacaciones del jugador, y quizá ahora se puedan por fin ir a vivir juntos, aunque para ello Jessica tendrá que llegar a un acuerdo con Kiko Rivera por la custodia del pequeño Francisco.