La primera cita de Victoria Beckham fue en un McDonald's
La diseñadora de moda conversó con Fern Mallis sobre su vida, a quién le gustaría vestir, sus hijos y David Beckham
![La primera cita de Victoria Beckham fue en un McDonald's](https://s2.abcstatics.com/Media/201506/05/reuters-victoria--644x362.jpg)
Victoria Beckham tuvo una larga entrevista con Fern Mallis, creadora de la semana de la moda de Nueva York, en la que habló de diversos temas de su vida personal, desde cómo fue su primera cita, a c ómo conoció a su esposo y qué opinan sus hijos sobre su paso por las Spice Girls.
La «posh spice» ha confesado en la entrevista que su primera cita no fue en un restaurante lujoso o romántico, sino en la cadena de comida rápida McDonald's. «Fue el primer chico que me invitó a salir en el colegio, porque en realidad yo no era muy popular entre los chicos. No estaban interesados en mí», ha dicho.
La ex cantante de la «girl band» ha señalado que sus hijos han visto la película «Spice World», protagonizada por las Spice Girls , que fue destruida por los críticos pero consiguió un gran éxito en taquilla. «La he visto con mis hijos. Se rieron. En realidad es muy divertida. Uno de ellos está obsesionado con el Spice Bus», ha confesado.
«Posh», que dejó atrás sus días como cantante pop para convertirse en una diseñadora con una sólida carrera, fue interrogada sobre a quién le gustaría vestir. «A Hillary Clinton...me encantaría vestirla», dijo en la entrevista. No es la única persona que ha intentado reimaginar a la candidata a la presidencia de Estados Unidos con un atuendo que vaya más allá del traje de pantalón. La revista «Harper’s Bazaar» en uno de sus números reimaginó a Clinton con prendas de Rodarte, Calvin Klein y Óscar de la Renta.
La cantante ha confesado que una de las cosas que más le gustó y llamó la atención de David Beckham al conocerlo fue que, tras un partido, el futbolista en vez de estar con sus amigos bebiendo, estaba sentado con su padre, su padre y su hermana, «Me gustó mucho eso. Yo soy muy cercana con mi familia, y él también a la suya, así que pensé que eso era muy bonito».
Beckham le propuso matrimonio en un hotel. «Le pidió permiso a mi padre antes de hacerlo, algo genial y muy apropiado».
Noticias relacionadas