La ex novia despechada de Carlos Felipe de Suecia rompe su silencio

Emma Pernald ha salido al paso de las declaraciones del príncipe, que aseguró «no sabía lo que era el amor» hasta que conoció a Sofía Hellqvist

La ex novia despechada de Carlos Felipe de Suecia rompe su silencio efe

abc.es

A Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist les quedan apenas dos semanas para decir «sí, quiero» y convertirse en marido y mujer. Como cualquier pareja, ambos están en una nube de felicidad que ha llevado al príncipe a reconocer que «no había conocido la magia del amor antes de encontrar a Sofía Hellqvist». Una declaración muy romántica que no ha puesto el foco en su futura señora, sino en Emma Pernald. Porque todos querían saber qué opinaba al respecto la que fuera novia de Carlos Felipe durante una década.

Para muchos, Emma fue la novia perfecta. De hecho, los suecos la veían como futura integrante de la Familia Real desde que en el año 2006 acudiera como invitada al 60 cumpleaños del Rey Carlos Gustavo. Un gesto que se interpretó como la aprobación de los monarcas a la relación de su hijo, dando por hecho que pronto luciría un anillo de pedida. Pero no. Dos años después, en 2008, Carlos Felipe rompía con Emma y comenzaba su historia con Sofía.

«Es extraño oir eso. Yo sí sentí el amor durante los diez años que estuvimos juntos», ha asegurado Emma en el diario sueco «Aftonbladet», rompiendo así con el silencio y la discrección de la que siempre había hecho gala. Pero la ex novia asegura que no está enfadada. «Carlos Felipe y yo mantememos una buena relación. Le he felicidado personalmente tras el anuncio de su compromiso y nos vemos de vez en cuando», comenta en la entrevista. Casada con Tomas Jonson y madre de dos hijos, Emma disfruta de una brillante carrera en el mundo de la publicidad y no piensa en el pasado.

La novia perfecta

Carlos Felipe de Suecia conoció a Emma en 1998 en una discoteca. Se hicieron amigos, ya que él mantenía una relación con una joven de la alta sociedad llamada Wiweka Thott, pero la prensa ya empezó a habar de «la chica de Gotemburgo» para referirse a la que sería novia del príncipe. Un romance que comenzó con un crucero en la primera de 1999. En el año 2002, la pareja se fue a vivir juntos, y la presencia en los fastos por los 60 años del Rey Carlos Gustavo se interpretó como un aviso de la boda que venía.

Sin embargo, en la Navidad de 2008 comenzaron los rumores de crisis. Carlos Felipe se fue junto a su hermana Magdalena de Suecia y su prometido, Jonas Bergström, de vacaciones a Tailandia, dejando a Emma Pernald sola en la fría Suecia. Meses después confirmaban una ruptura que si bien dejaba la puerta abierta a la reconciliación, la fueron cerrando con el tiempo. No tardó en saltar a las portadas la relación del príncipe con Sofía Hellqvist, una joven camarera que trababa en un club nocturno y tenía un pasado lleno de escándalos .

A pesar de que la Casa Real lanzó un comunicado asegurando que una romance pasajero para hacer frente al escándalo, cinco años después Carlos Felipe y Sofía están a un paso del altar. Una relación que parece no gustar ni al Rey Carlos Gustavo ni a la Princesa Magdalena de Suecia, amiga íntima de Emma Pernald. De hecho, Sofía no fue invitada al enlace de la princesa con Christopher O'Neill en el año 2013.

La ex novia despechada de Carlos Felipe de Suecia rompe su silencio

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación